Buen trabajo
el "enrollao" de mi marido jejeje:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

bueno el barco era un bizcocho de zanahoria que a mi no me gusto......pero le puse choco por encima.........salio del horno precioso pero bajo un monton...............este me salio mas bien pifiado..........un churro vamosalegna escribió:![]()
![]()
![]()
menudo enrollado te ha hecho...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las tartas de choco una perdici?n....![]()
y lo otro fue un brownie que al desmoldar se me rompio.......y tuve que ponerle choco por encima porque se veia feisimo.....de este sobro mucho, no gusto demasiao....ademas una amiga me "salvo" porque trajo postre jejejjejeej
-
Rakeluty
- Ayudanta/e de cocina

Joooo que bueno todooooo
Yo tengo ganas de hacer los enrollados pero me da miedo c**o por aqui se oye que sale muy blanda y que a algunas no les han salido.....
No se me da miedo cagarla, pero luego veo los tuyos y que los has hecho ya 4 veces.... ahiiis me animare<?????
Ya os contare, mientras me quedo con uno tuyo que tienen una pinta....

Yo tengo ganas de hacer los enrollados pero me da miedo c**o por aqui se oye que sale muy blanda y que a algunas no les han salido.....
No se me da miedo cagarla, pero luego veo los tuyos y que los has hecho ya 4 veces.... ahiiis me animare<?????
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

a mi los primeros me salieron blandengues y me costo trabajarlos, de hecho la presencia no es la misma que con estos ultimos........pero asi mismo no decai y trabaje la masa.....en estos ultimos he añadido algo mas de harina y c**o los trabajo con aceite es mucho mas facil, aunque la masa se las trae tambien jejejejjejejeRakeluty escribió:Joooo que bueno todooooo
Yo tengo ganas de hacer los enrollados pero me da miedo c**o por aqui se oye que sale muy blanda y que a algunas no les han salido.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y te digo que c**o sabor los primeros fueron los mejores, al llevar menos harina que las otras veces pues salieron superesponjosos y tiernisimos....ya no he conseguido sacar el mismo sabor, aunque esten ricos igual. sino no habria repetido
yo hecho algo mas de azucar en la receta porque me gustan dulces
-
Rakeluty
- Ayudanta/e de cocina

Mhilenia escribió:a mi los primeros me salieron blandengues y me costo trabajarlos, de hecho la presencia no es la misma que con estos ultimos........pero asi mismo no decai y trabaje la masa.....en estos ultimos he añadido algo mas de harina y c**o los trabajo con aceite es mucho mas facil, aunque la masa se las trae tambien jejejejjejejeRakeluty escribió:Joooo que bueno todooooo
Yo tengo ganas de hacer los enrollados pero me da miedo c**o por aqui se oye que sale muy blanda y que a algunas no les han salido.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y te digo que c**o sabor los primeros fueron los mejores, al llevar menos harina que las otras veces pues salieron superesponjosos y tiernisimos....ya no he conseguido sacar el mismo sabor, aunque esten ricos igual. sino no habria repetido
Me atrevi y los he hecho hoy ahiiiis que buenoooos, la forma no es c**o la original jajjajaa los hicimos cada uno de su padre y de su madre pero mu wenos,
Gracias guapa a ver si luego les hago una foto y la pongo
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

espero esas fotos!!!!!!!!!!!Rakeluty escribió:Mhilenia escribió:a mi los primeros me salieron blandengues y me costo trabajarlos, de hecho la presencia no es la misma que con estos ultimos........pero asi mismo no decai y trabaje la masa.....en estos ultimos he añadido algo mas de harina y c**o los trabajo con aceite es mucho mas facil, aunque la masa se las trae tambien jejejejjejejeRakeluty escribió:Joooo que bueno todooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me atrevi y los he hecho hoy ahiiiis que buenoooos, la forma no es c**o la original jajjajaa los hicimos cada uno de su padre y de su madre pero mu wenos,
Gracias guapa a ver si luego les hago una foto y la pongo
![]()
![]()
![]()