Gracias, Miriam. he probado c**o dices, y algunas veces sale bien, pero otras me queda parte c**o triturada y parte a trozos grandes. Creo que tb. puede ser porque este tipo de cebolla tiene más líquido que la seca.santandermiriam escribió:Para que probéis... si cortúis la cebolla en 4 trozos lo más parecidos, y cortes rectos, que quede cada cuarto con "aristas"? no se si me explico bien...
y ponéis 2 o 3 cebollas en el tx, que no se llene el vaso, c**o algo más de la mitad... y lo ponéis unos segundos velocidad 5, queda bastante bien trozeada... si algún trozo queda más grande, luego ya le dais un retoquito... pero antes que picar a mano...
c**o ahora nos pondremos todas a congelar cebollas, a una vuelta probar a hacerlo así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otra forma que tambiénutilizo para congelar es directamente en rodajas. Mis hijos las utilizan luego ( directamente del congelador a la sartén) para añadirlas a sus hamburguesas, y les gusta más esta cebolla dulce.
Hay que congelarlas con las rodajas separaditas, para que sea luego más fácil sacra una o dos. Si las ponemos una sobre la otra no se pueden descongelar individualmente.