...Experimiento en la cocina... tarta de chocolate...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Mar 2008 20:39

encarnasao escribió: :o :o :o que bonita y que bien te han quedao los tranfer.
el chocolate blanco era del normal o el de cobertura?
la pena es que la foto esta un poco oscura y no veo bien a mi nietanuera :(
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
:) el choco es de cobertura... :D solamente lo fund? al baño maria...

:nodigona: consuegra... tu estés segura que aún la quieres c**o nietanuera??? :duda: desde que empez? la guarder?a no se quita el catarro de encima... va siempre llena de chichones (de lo bruta que es)... y mira que buen diente tiene... :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 24 Mar 2008 20:40

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
?Hija mía estés hecha una artistaza! ¿Eso está de categor?a!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Mar 2008 20:42

Ya quiero yo esos experimentos para mí :dientes: :dientes: Te ha quedado chul?sima :D El transfer lo tengo guardado que aún no lo he estrenado :nodigona: Y el corte de la tarta se ve jugosito y riquéiiiiiiiiisimo :up: :up: Y tu nena mon?sima :) :) Se ve que le gusted la tarta :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Mar 2008 00:22

marihellen escribió:Ya quiero yo esos experimentos para mí :dientes: :dientes: Te ha quedado chul?sima :D El transfer lo tengo guardado que aún no lo he estrenado :nodigona: Y el corte de la tarta se ve jugosito y riquéiiiiiiiiisimo :up: :up: Y tu nena mon?sima :) :) Se ve que le gusted la tarta :lol: :lol:

:lol: :lol: que te conste que en mi casa... la niña está bien alimentada.... :lol: :lol:
:nodigona: es que con la pinta que tiene parece que la tengo a pan y agua... :duda:

:D animate con los transfer.. sorprendieron mucho... :D

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Mar 2008 08:05

Gijonesa escribió:
encarnasao escribió: :o :o :o que bonita y que bien te han quedao los tranfer.
el chocolate blanco era del normal o el de cobertura?
la pena es que la foto esta un poco oscura y no veo bien a mi nietanuera :(
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
:) el choco es de cobertura... :D solamente lo fund? al baño maria...

:nodigona: consuegra... tu estés segura que aún la quieres c**o nietanuera??? :duda: desde que empez? la guarder?a no se quita el catarro de encima... va siempre llena de chichones (de lo bruta que es)... y mira que buen diente tiene... :lol: :lol:

Imagen

que siiii :D que yo la quiero, en lo del diente van a ser muy buena pareja, siete costillas de cordero se comi? el buen mozo la ultima ves que vino :lol: :lol:
después de picar un montón de cosas y después un buen tazon de fresas con nata y aun cuando se iba ya por la puerta me pidió que si había mas buñuelos :lol: :lol:
así que yo no me asusto :wink:
esta monisima :coqueta:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 Mar 2008 08:17

El bollo..? de lujo!!!! :D , c**o todo lo tuyo :plas:

? Pero les habeis preguntado a las criaturas si se piensan casar, arrejuntar o lo k toke??? :lol: Apa?aros vosotrasssss , pero dejarme a los niños comer trankilos..? Pesadonassss!!!! :lol: :lol:

Gijo, lo de la guarde es normal..les encanta el intercambio de virus...son muy sociables :wink: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Mar 2008 11:59

encarnasao escribió:
que siiii :D que yo la quiero, en lo del diente van a ser muy buena pareja, siete costillas de cordero se comi? el buen mozo la ultima ves que vino :lol: :lol:
después de picar un montón de cosas y después un buen tazon de fresas con nata y aun cuando se iba ya por la puerta me pidió que si había mas buñuelos :lol: :lol:
así que yo no me asusto :wink:
esta monisima :coqueta:
:lol: :lol: que gusto tan grande verlos comer... :D :D
a esta señorita los buñuelos, frisuelos, creps, churros y demas masas la vuelven loca... :lol: y la fresas con nata... :nodigona: por kilos... 8)

Covaro escribió:? Pero les habeis preguntado a las criaturas si se piensan casar, arrejuntar o lo k toke??? Apa?aros vosotrasssss , pero dejarme a los niños comer trankilos..? Pesadonassss!!!!
:lol: :lol: :lol: esto es c**o en la rula... no preguntan..... APUNTAN.... :lol: :lol:

:nodigona: a ver.... donde iba yo a encontrar otra consuegra tan estupenda c**o la que tengo ahora ???? :duda:

:lol: :lol: y lo bien que lo pasamos ???? 8) 8)

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

transfer?

Mensaje por yolandajuan » 25 Mar 2008 12:50

:( :( que es eso del transfer. no entiento, y c**o has hecho ese adorno de la tarta=??? :cry: :cry: no me entero de nada

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 25 Mar 2008 14:17

Muy bonita, no me extraña que les gustase a los niños, yo tambien querria una igualita :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder