ayuda con mi blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
ayuda con mi blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por marivel » 25 Mar 2008 14:01

hola!!!!!!!toy haciendo un blog para que me vaya mejor q con el space. Tengo varias dudas, a ver si alguen me las puede solucionar. c**o pongo:

-un reloj en mi blog
-contador de entradas(y si hay algun contador q te diga quien te ha abierto tu pagina)
-c**o hacer para organizar las recetas segun el tipo(tengo puestas las etiquetas pero no me sale en plan esquemita(postres, carnes, etc...) en el lateral c**o os salen a muchas
-c**o poner mi foto en perfil

creo q por ahora ya esta. si se me ocurre algo os aviso!Muchisimas gracias por adelantado! :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 25 Mar 2008 14:05

para el reloj y el contador puedes entrar en mi blog o en otro que quieras y pinchasdonde pone reloj , no sobre el reloj sino sobre las letras y ay puedes descargarlo y el contador igual , pinchas donde pone contador gratis y lo eliges , dentro de esas paginas a las que tellevan te explican c**o hacerlo :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 25 Mar 2008 14:19

lo he ehcho todo pero no me dice donde debo de pegarlo??????dice q lo pegue en mi pagina, pero donde????? :nodigona:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 25 Mar 2008 14:24

marivel escribió:lo he ehcho todo pero no me dice donde debo de pegarlo??????dice q lo pegue en mi pagina, pero donde????? :nodigona:
no se si sabre explicarme
cuando entras en organizar elementos del blo y te da opcion de poner imagen o codigo hyml y algo mas ,pues le das a insertar codigo html y te sale ota pagina mas pequeña donde lo puedes pegar y poner titulo si quieres :nodigona: :nodigona: nose si me explico :beso: :beso:

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 25 Mar 2008 14:29

marivel escribió:lo he ehcho todo pero no me dice donde debo de pegarlo??????dice q lo pegue en mi pagina, pero donde????? :nodigona:
Marivel, guapa, todas estas cosas las tienes que poner en Dise?o. Pulsas donde pone "Add a Page Element". Luego te vas a "HTML/Javascript "y pulsas en "Añadir al blog". Se te abre una ventana en la cual pegas el c?digo del reloj, contador, chat, o cualquier cosa que quieras añadir. Finalmente le das a "Guardar cambios".
Para poner tu foto en el perfil sigues los mismos pasos, pero en lugar de irte a "HTML/Javascript ", te vas a "Perfil".

Si tienes alguna duda más..................me llamas.

Kiss

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 25 Mar 2008 14:30

a ver si lo ago bien
1 acceder al blog
2 diseño
3 en la parte derecha nuebo elemento
4 html java escrip añadir al blog
5 pegar el codigo en el recuadrogrande y si quieres ponerle un titulo
6 guardar cambios
y deve salir

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 25 Mar 2008 14:38

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ejejejejejeje. Solo me falta saber c**o se hace lo de poner las recetas por orden segun lo q sean (en plan, carnes, verduras, etc....)jajajajaeso aun no se hacerlo :nodigona:
por ahora llevo esto:
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 25 Mar 2008 14:41

marivel escribió:gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ejejejejejeje. Solo me falta saber c**o se hace lo de poner las recetas por orden segun lo q sean (en plan, carnes, verduras, etc....)jajajajaeso aun no se hacerlo :nodigona:
por ahora llevo esto:
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/
cuando publicas una nueva entrada le pones en etiuetas que esta devajo de donde escribes la entrada(carne o dulces o loque sea ) y ellas solitas salen en su sitio :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 25 Mar 2008 14:44

esta muy chulo tu blog creo que e sido la primera visita que contara tu nuevo contador de manzanas :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 25 Mar 2008 14:46

te falta pedirle a sirita de manualidades que te haga un boton para la direccion del blog :lol: :lol:

Responder