quien me ayuda? mi th tiene ER 64:
-
jelenacabral
- Ayudanta/e de cocina

No se que le puede pasar a mi th cuando la enchufo pita y pone ER64, por favor si alguien sabe lo tengo que hacer que me eche una mano estoy preocupada, haber si esta averiada, con lo que valen los arreglos.

-
jelenacabral
- Ayudanta/e de cocina

-
lufemen
- Cocinera/o

El error 64 es que tienes puesto el selector de velocidad en "vaso abierto" y debes cambiarlo a "vaso cerrado",eso es lo que pone el manual,no lo has mirado?Ahí vienen todos los errores...
Si así aún no desaparece entonces habla con tu presentadora o llevala al servicio técnico a que le echen un vistazo.
Un beso!!!!!

Si así aún no desaparece entonces habla con tu presentadora o llevala al servicio técnico a que le echen un vistazo.
Un beso!!!!!
-
Kar-mela
- Cocinera/o

re
A mi me pasó una vez algo parecido, me daba error,.Llam? a mi presentadora y me dijo, que quizás le hubiera entrado agua, yo no se la veia.El caso es que no pude hacer la comida (la suelo hacer la noche antes)Al dia siguiente, antes de llamar al servicio tecnico, la enchuf? y funcion? c**o si tal cosa.Prueba a ver 
-
jelenacabral
- Ayudanta/e de cocina

-
lufemen
- Cocinera/o

No es en el libro de recetas sino en el manual de la thermomix y viene en la página 32 todos los n?meros de los errores. Te lo he mirado y ese es el error 64,espero que se te solucione pronto.Un besazo!jelenacabral escribió:he mirado mi libro y no pone nada de los errores, pero hare lo que me dices Kar-mela, esperare a mañana a ver si hay suerte y se le pasa solo,
gracias, y si alguien tiene alguna otra pista de lo que puede ser os lo agradeceria,
![]()
![]()
-
jelenacabral
- Ayudanta/e de cocina