pregunta urgente envasadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pregunta urgente envasadora

Mensaje por targus » 25 Mar 2008 14:00

Tengo la alfa maxima.
Me gustaria saber c**o se hace para hacer el vacio pues no se si es que yo lo hago mal o que no me funciona.
Al enganchar y hacer el click el vaciado verde me llaga a la mitad y no se si luego tengo que hacer el sellado con el boton manual que pone man seal y luego se sigue moviendo el verde hasta cubrirlo todo.
Que mal me explico ni yo me entiendo
En definitiva al sellardo cuando hago el vacio tengo que hacerlo con el boton blanco?
Por favor,alguien me lo puede explicar.Yo creia que envasar al vacio y sellar todo era autúmatico sin tener que hacer nada yo; solamente quitar la bolsa cuando se desenganchaba el click :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 25 Mar 2008 14:41

Pues es absolutamente automático. A ver que puede pasar...
-Aseg?rate de que has puesto la bolsa correctamente, que los bordes queden completamente dentro de la ranura, si ajustas demasiado no te haré el vacío. Procura tambiénque la bolsa quede bien estirada y que no haga arrugas por la parte que se tiene que sellar (por abajo da igual).
-Aprieta bien los dos botones de la tap, está un poco duro, sobre todo al principio, hay que apretarlos bien hasta que al soltarlos la míquina hace el vacío sola.
- Mira a ver los niveles de las ruedas: pon la rueda de vacío al máximo y la de sellado al principio al nivel 7 u 8, si vas a sellar varias bolsas seguidas puedes bajar después el nivel de sellado.
Si haciendo todo esto no sella sola... habría que llamar al servicio técnico.

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 25 Mar 2008 15:07

Pues me han dicho que el cerrado de la bolsa lo tengo que hacer con el boton manual y yo le he dicho que pone que todo es automático.Verdad que hace el vacio y sellado todo solo ?
Muchisimas gracias por responderme Amacor pues solo tengo 15 dias para devolverlo si esta defectuoso y cumple esta semana :beso: :beso: :beso:
Lo hago todo bien yo creo que no funciona pues alguna vez lo ha hecho y otras muchas no.Lo coloco todo correctamente pero no hace el sellado solo.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 25 Mar 2008 15:14

Tiene que hacerlo todo automático, nada de manual. Solo aseg?rate de que aprietas bien los botones: usa las manos y dale con fuerza hasta que se enganche. Si no se enganche de ninguna manera devu?lvela.

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 25 Mar 2008 15:21

De engancharse si se engancha el problema es que no sella la bolsa.Hace un poco el vaciado abro manual porque no se para y al abrir la tapa no ha quedado sellado :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 25 Mar 2008 15:54

Pon la rueda de sellado al máximo, si no sella llama al servicio técnico.

Responder