envasado de pat?s crudos. Ayuda!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
envasado de pat?s crudos. Ayuda!

Mensaje por Helen4615 » 25 Mar 2008 17:06

Hola a tod@s,
Aunque llevo dos días sólo escribiendo el foro llevo mucho tiempo leyendo y siguiendo vuestros post y estoy aprendiendo más que nunca. Qué maravilla, soys c**o una gran familia!
He visto un reportaje de Angel sobre patés (fantástico) y me voy a poner manos a la obra con unos crudos, pero quiero envasarlos en tarros para regalar a mis amigas. Si los envaso al vacío me durar?n más? Cu?nto suelen durar si los envasas al vacío?

Respecto al envasado voy a comprar la míquina esta semana. Alguna sugerencia sobre marcas o prestaciones, please? He mirado la Magic Vac M?xima y parece que está bien pero me gustaría tener alguna opinion más.
Gracias por vuestra ayuda

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 25 Mar 2008 17:32

Ojo, si envasas al vacío patés no estés haciendo una conserva, me explico, elvasarlo al vacío y congelarlo hace que se mantenga c**o recién hecho, sin quemaduras de la congelaci?n. La carne de paté se oxida enseguida, por eso hay que hacer poco, lo justo para tomar y ya esté, y congelar. Si envasas al vcacáo para llevarlo a unas compa?eras, recuerda llevarlo recién sacado de la nevera, en una bolsa isotúrmica y si hay refrigerador en la oficina guardarlo. Ten cuidado. Saludos. 8)

Responder