OT nuevo aspirador kobold cuando y diferencias:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Mar 2008 23:02

:lol: :lol: :lol: :lol: a mi me parece que es una maravilla todo........

he traducido esto con el traductor.......bueno fatal, pero al menos se supone para que es.......

Si autoasientos verschmutzte, esteras, tresillos, mantas sueltas(flojas) o cojines(almohadas) - el chico de relleno míbelt todo de nuevo en. Por B?rstsaugen que vibra mismo polvo de casa obstinado(terco) y ?caros se hacen del todo herausgeklopft y son alejados. Y porque él parece además inmensamente bueno, él se hacía - cuántos otros productos de preobra - con red dot award excelente.
" Hasta si muebles tapizados a la primera mirada parecen limpios, en el relleno(acolchado) así alguna suciedad se esconde. Con el chico de relleno vamos a buscar casi todo fuera - tambiénsus muebles. "

parece que es para aspirar cosas mas pequeñas, sera mas manejable, supongo que para continas, sofas, almohadas.........

y el tiger

Totalmente el hermano: También el tigre 260 hace todo el honor a la familia de aspiradora de preobra potente. Gracias a sus especiales
?l chupa(mama) de manera destacada 3 fases Tecnolog?a de filtro y está servido - cómo podría ser de otra manera en la preobra - " para Allergiker ". Su gran volumen de filtro tiene de algo más bienes: él chupa(mama) más del todo y bastante más tiempo que muchos otros Sauger. Y de lo que él se ha apoderado una vez, él nunca da de modo garantizado aquí.
Porque el tigre tiene tal capacidad enorme, él se ofrece particularmente para grandes apoyos de casa. Con mucho gusto le señalamos en su cuarto de estar(sal?n), cuántas de nuestros tigres traga.

es una base con mas capacidad que la alargada, supongo que para casas mas grandes, o por si no quieres estar cambiando bolsa.......digo yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno pues vamos a tener que esperar a que lo traigan aqui...........

lo que no se si comprandola, te viene todo o lo nuevo lo puedes comprar aparte.......por que lo principal es igual, es la misma.......

si me entero de algo te lo pongo....... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 25 Mar 2008 12:44

Pero el tiger ese es nuevo?
mira lo ke encontre en ebay
http://cgi.ebay.es/VORWERK-TIGER-251-MI ... dZViewItem
sal2

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Mar 2008 14:52

pero asi ya es c**o una aspiradora cualquiera.......me refiero que la otra forma es comodisima y mucho mas bonita........

no se nena.......... :up: :up: :up: :up:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 25 Mar 2008 16:19

si eso de ebay tiene que ver pero c**o puedes ver lo mandan desde Alemania que es su pais de origen,....
me imagino entonces que esa parte es c**o si tuvieras otro tipo de aspirador y se podrá comprar separadamente....
a mi tambien me gusta y me interesa mas la manual....que llevas delante....
:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Mar 2008 16:34

CHEFNUEVA escribió:si eso de ebay tiene que ver pero c**o puedes ver lo mandan desde Alemania que es su pais de origen,....
me imagino entonces que esa parte es c**o si tuvieras otro tipo de aspirador y se podrá comprar separadamente....
a mi tambien me gusta y me interesa mas la manual....que llevas delante....
eso es lo que parece, vamos que se puede una comprar la otra tranquilamente por que esta creo que va aparte y me parece demasiado grande..........

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 25 Mar 2008 17:27

:nodigona: yo me voy a esperar ...el modelo que sale en la pagina de España es el 135 y el que se estaba vendiendo hasta ahora...
el nuevo este es el modelo 136 ,cambia en que tiene mayor capacidad de giro, creo algun accesorio mas, velocidad inteligente y me parece que los accesorios polilux y bateador son mas pequeños y por lo tanto seran menos pesados...
que curioso me imagin? que con la de gente que vende la termomix por aqui, sabrian mas acerca de la kobold al ser de la misma casa....
ya veo que son cosas independientes...

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Mar 2008 17:31

las vendedoras de la thermomix no pueden verden otro articulo de la casa, lo tienen asi.......quizas por eso no te han contestado, tambien lo que pasa es que en esta parte del foro no hay muchas vendedoras, mejor hubiera sido haberlo puesto en el foro thermomix.........foro vecino :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo tambien me espero por si acaso......... :up: :up: :up: :up:

Responder