Una pregunta, ayer hice un pan sencillo y básico y me quedé chafado x el medio.
es raro porque ya hice más panes en la panificadora y siempre me habían quedado bien, pero siempre había sacado la pala y lo había aplastado yo para que quedase igualadito; pero ayer no estaba en casa y la dejé funcionando, así que ella solita hizo unos movimientos a media fermentaci?n para que quedase plano (no me dig?is cómo se arregla), el caso es que cuando march? el pan estaba fermentando y tenía la parte central hinchada, c**o un huevo, y cuando llegu? esa parte estaba hundida.
por qué será? la receta no creo que sea porque ya la hice más veces, aunque sacando la pala y aplastúndolo yo un poquito..
Pregunta para las que ten?is panificadora:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
lo sacastes enseguida que acabo,es decir llegastes a casa y acabo???o por el contrario acabo y siguio en antenimiento y luego lo quitastes
si es eso es que lo yuvists demasiado tiempo en la panificadora,o tb puede ser que habia exceso de agua o exceso de humedad en el ambiente pero voto mas por lo primero.
si es eso es que lo yuvists demasiado tiempo en la panificadora,o tb puede ser que habia exceso de agua o exceso de humedad en el ambiente pero voto mas por lo primero.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina