hola alguien me podria ayudar??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
kaxandra
Novata/o
hola alguien me podria ayudar??

Mensaje por kaxandra » 25 Mar 2008 16:58

hola a todas, soy nueva en el foro, tengo una cocinera, que la verdad que en concreto no se c**o se llama, a mi me la vendieron c**o la cocinera. el caso es que la tengo desde hace ya unos 5 años, tube una temporada que la deje apartada ya que no me servia de mucho al ser 5 en casa y no caberme todos los ingredientes en la cubeta, el caso que ahora la vuelvo a utilizar otra vez, y he intentado meterme en la pagina oficial, pero para poder ver las recetas tengo que estar registrada, no me dejan registrarme ya que necesito un codigo o no se que el cual no le tengo porque no se donde he metido los papeles de la garantia, mi vecina se ha comprado la nueva termomix y he estado viendo las recetas que tiene, y bueno la verdad que me a picado la curiosidad y estoy buscando una receta para hacer nocilla en la cocinera. alguien podria decirme de alguna pagina donde pueda conseguir las recetas nuevas de la cocinera?? gracias de antemano. saludos

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 25 Mar 2008 17:52

Hola! a ver si te puedo ayudar. Yo no la tengo, espero no estar equivocada.

En este foro La Cocinera es la que se conoce c**o Breadman. Fijate en los posts fijos que aparecen al principio de la lista de temas, el sexto o Sóptimo dice: Indice de Recetas Breadman y Chef 2000, pues pinchas sobre él y encontraras muchas recetas ordenadas.

Tienes que intentar encontrarlo para aprender a moverte por el foro, pero por si no lo encuentras (yo al principio nunca veia nada) te pongo el link:

recetas-postt66861.html

Te ha servido? espero que si

:wink:

(te aconsejo para que todos lo tengamos más fácil, que cuando hagas una pregunta o escribas una receta pongas en el tútulo de qué míquina vas a hablar, así vamos un poco más directos a lo que más nos interesa. Osea en este caso "hola alguien me podría ayudar -La Cocinera-" por ejemplo)

Responder