Te iba a decir lo mismo que megan, tienes de todo lo tenible y te falta el lavavajill así pero bueno ya he leido el porque
Yo no lo tuve facil, mi cocina es tambiénde pin y pon, y ahora con la pani y la GM pues imaginaros, y compré uno de esos cuadraditos chiquititos que es solo para 4 cubiertos creo y lo puse en un rinconcito encima del marmol, así lo tuve un tiempo, era super cómodo pues lo tenia a la altura de las narices, pero cuando reform? entre el alba?il y el fontanero, no tengo ni idea de c**o, consiguieron meterlo bajo la pila de fregar y así ni se ve pues lo tapan las puertas, aunque es bastante incomodo porque al ser tan chiquitito pues queda muy bajito, pero.. es lo que hay.
A pesar de ser solo de 4 os aseguro que caben un montón de platos, vasos y cubiertos y quedan genial y bueno, por lo menos eso que me evito, c**o digo si pones una cazuela pues te ocupa casi todo pero bueno al menos es una ayudita.
No puedo usar esas maravillosas pastillas que anuncian porque el cacharrito para el detergente es mínimo tambiénclaro, pero con los de polvos o líquido me apaño bien.
Claro que me encantaria tener el grande, y tanto, pero por más vueltas que le he dado a la cocina, es más que imposible, con deciros que estoy por sacar la panificadora a una habitaci?n que no se usa.
TODO AL LAVAVAJILLAS?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: