LO CONSEGUI LO CONSEGUI BIENNNNNNNNNNN:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante
LO CONSEGUI LO CONSEGUI BIENNNNNNNNNNN

Mensaje por lolitoba » 25 Mar 2008 21:08

MIRAR QUE CROASANES MADRE MIA QUE BUENOS ME AN SALIDO HOY ES PURO HOJALDRE SIEMPRE ME SALEN BUENOS PERO HOY CON EL TRUCO DE MI PANADERO MADRE DE DIOS
GRACIAS ISAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LA RECETA ES LA DE FRAGINA TUNEA MADRE DE DIOS OS JURO QUE ESTAN REQUETEBUENOS ME E COMIDO YO UN TROZO Y ESTAN DE MUERTE :lol: :lol: :lol: :lol:Y MUCHAS GRACIAS FRAGINA QUE ESTU YA LA RECETA TUNEA PERO TU YA
postlite116981-croissants.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por lolitoba el 01 Abr 2008 12:31, editado 3 veces en total.

Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrile?a pero vivo en Elche
Contactar:

Mensaje por Yocar » 25 Mar 2008 21:12

Madre mia, que pinta tienen por que no nos pones la receta a ver si conseguimos que nos salgan mas o menos iguales. Enhorabuena !!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 25 Mar 2008 21:12

:o :o :o pero cómo nos pones estas cosas tan ricas.... :D :D . Y la recetilla?. Me llevo uno a escondidillas para desayunar. :wink: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:631
Registrado:30 Sep 2007 01:00

Mensaje por BOO » 25 Mar 2008 21:27

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien te han quedado lolitoba...confiesa tu los has comprado :duda: ese es el truco de tu panadero :lol: :lol: :lol: :lol: Y la receta??que mantequilla has usado porque he leido que debe ser una especial y sobre todo c**o los has hecho porque me encantan los croasanes y esos estan para empezar a pecar y no parar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 25 Mar 2008 21:31

:o :o :o :o

Qué buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son comprados, no??? Confiesaaaaaa :lol: :lol:

cocineravaliente
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:02 Ene 2008 01:00
Ubicación:sin perder la sombra del miguelete

Mensaje por cocineravaliente » 25 Mar 2008 21:42

lolitoba.....recetuki ya!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 25 Mar 2008 21:45

Yocar escribió:Madre mia, que pinta tienen por que no nos pones la receta a ver si conseguimos que nos salgan mas o menos iguales. Enhorabuena !!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MUCHO ME A COSTADO A MI DE HACER Y HACER Y NADA ME PESABAN DE SABOR DIBINOS PERO PESABAN Y ESTOS NO PESAN
8) 8) 8) 8)

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 25 Mar 2008 21:46

miroiz escribió::o :o :o pero cómo nos pones estas cosas tan ricas.... :D :D . Y la recetilla?. Me llevo uno a escondidillas para desayunar. :wink: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EN EL HORNO PARA MAÑANA TENGO MAS ESTAN LEVANDO LOS DEJO TODA LA NOCHE A VER SI SALEN MEJOR QUE ESTOS :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 25 Mar 2008 21:47

BOO escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien te han quedado lolitoba...confiesa tu los has comprado :duda: ese es el truco de tu panadero :lol: :lol: :lol: :lol: Y la receta??que mantequilla has usado porque he leido que debe ser una especial y sobre todo c**o los has hecho porque me encantan los croasanes y esos estan para empezar a pecar y no parar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
TU LO HAS DICHO SON COMPRAOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ENSERIO
LA MANTEQUILLA ES LA ESPECIAL DE HOJALDRE A MI ME LA VENDE MI PANADERO

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 25 Mar 2008 21:48

silviamil escribió::o :o :o :o

Qué buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son comprados, no??? Confiesaaaaaa :lol: :lol:
VALLA YA ME PILLASTEIS :( :( :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados