el estreno.........jajajaja:
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
megancita
- Jefa de cocina

cielo los donuts es la primera vez que los hago.......te digo lo que he notado, la masa mas homogenea, esta toda bien amasada, no queda restos de harina por ningun lado y la cubeta limpia, vamos que lo recoge todo, aparte que la masa la estas viendo, le vas viendo c**o va cambiando cuando esta todo integrado.........y una diferencia grande para mi..........NO HE TENIDO QUE LIMPIAR LA DICHOSA CUCHILLAAAAAAAAAAAAabc2406 escribió:Cielo, te han salido muy bien, yo los veo fenomenal.![]()
![]()
Una pregunta, los habías hecho antes amasando con la TH? Has notado diferencia en la masa?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que tengo ganas de probar es montar nata y montar claras, que eso la thermomix para mi gusto c**o que no..........haber que la th no amasa mal...........pero yo soy muy cotilla y me gusta mirar c**o van las masas y eso que en la th no pueda verlo......
man dicho que los mousse salen de muerte.........habra que hacerlos......
-
megancita
- Jefa de cocina

queria hacerlos con chocolate, pero c**o tampoco sabia si estaban buenos y el chocolate siempre hay tiempo de echarlo, pues los he dejado asi......y yo se que a mi hijo le gusta con chocolate pero caliente, asi que se los hare en el momento de comerlo...........yo ya llevo dos, y no me c**o massssssss ahora tan mas weno........es que antes me lo comi medio calientelauma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen estreno le has dado![]()
![]()
te han quedado geniales, pero....no les ba?as de chocolate????
![]()
![]()
![]()
Alegna ....que tu tienes una amasadora, deja algo para las que no la tenemos![]()
![]()
![]()
![]()
-
burbuleta
- Cocinera/o

Megancita , sigue el consejo de la sabia Canelona, y dejal? aparcada durante un más. Así no nos pondras esos donuts tan apetecilbes.Los merengues de tu marido, de momento que se olvide,que nos deje reponer de tanta torrija, enollados ,buñuelos,ec, etc.No hagas sufrir a la maquinita ni a tus amigas foreras