Hola, soy novato en la Chef o Matic (sólo llevo 3 recetas:alas de pollo al co?ac, bien , macarrones con atún, mal, se quemaron un poco , y a ver hoy que tal quedan las alb?ndigas a la jardinera ), pero mi duda es:
La cubeta se puede limpiar con lavavajillas tipo fairy o solamente con aguan caliente y un paño.
La puedes limpiar con Fairy o similar, lo que es muy importante que le des con una esponja y no con lo verde del estropajo que entonces estropearas la cubeta porque se levanta.
Estoy pensando yo...¿alguien ha probado a usar el estropajo especial ese que hay para vitroceramic así Digo yo, que si no estropea la vitro, tampoco le pasar? nada al tefl?n, no?
Sí, yo siempre la limpio con ese estropajo que dices y con cuidado de no apretar mucho, pues la verdad es que tampoco hace falta porque sale todo muy bien, y no la tengo nada rallada .
Gracias, así no me arriesgo yo la primera...a partir de ahora, con el estropajo de la vitro...o le compro uno solito para la chefo, que tambiénse lo merece, no?