Cositas que compr? en Semana santa (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Cositas que compr? en Semana santa (fotos)

Mensaje por Inma2 » 26 Mar 2008 12:45

El día 19 nos ?bamos a Benidorm y de camino antes de llegar, hay un pueblo que se llama la Nuc?a y hay un supermercado grande que se llama La Nuc?a , que siempre he querido ver y c**o era pronto y estaba abierto entramos a verlo y compré muchas cositas, a ver que os parece.
Estabilizante de nata
Imagen
Gelatina en láminas y Glaseado para tartas neutra y de fresa
Imagen
Para decorar las tartas
Imagen
Está, todo junto
Imagen
Y para que no sea todo dulce,tambiéncompré Morcilla vegetal y un bote grande de orégano,que por aquí no encuentro.
Imagen
Del estabilizante del Dr.Oetker me lleve bastantes,del Ruf solo coj? uno,por probar.
Mientras yo miraba todo lo reposteria,mi marido estaba mirando los vinos y me pude aprovechar,aunque se porto muy bien y no me puso ninguna pega,tal vez porque el tambiéncargo.
El defecto que le veo es que está todo en alemán,si no me hubiera llevado más cosas.
Que os parece?
:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 26 Mar 2008 12:51

Una compra fenomenal, si pusiesen los nombres en Español c**o tu dices hubieses comprado muchisimas mas cosas, la verdad es que es una pena que de la marca esa no venden cosas en casi ningun sitio, ultimamente veo pizzas congeladas y poco mas, espero que poco a poco traigan mas productos a los super, yo creo que a todas nos encantaria. :beso: :beso: :beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 26 Mar 2008 12:53

Pues me parece una compra muy chuli,me encantan las letras de chocolate para adornar,son muy bonitas... :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 26 Mar 2008 13:13

Que cosas mas chulas!!!!
Por cierto, he visto un par de veces por aqui lo de la morcilla vegetal, y esto para que se utiliza???
Me encanta todo!!!!
:beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 26 Mar 2008 13:15

Qué bien!!!!!!! si parece que hayas ido a Alemania en lugar de a La Nucia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , claro c**o por allí casi todo lo que viven son extrajeros.

:wink: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Mar 2008 13:20

:plas: :plas: :plas: muy buenas compras si necesitas traduccion para alguna cosita aqui me tienes :beso:

El estabilizante de Ruf funciona igual de bien que el de DrOetker :wink:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 26 Mar 2008 13:25

Vaya comprita guapa, que suerte yo por aqui no encuentro nada de estas cositas :cry: :cry: :cry: , de veras que cargaria el carro :wink:

Bueno espero encontrar algun dia un super asi y si no me consolare que al verano me escapare unos dias a Madrid y entonces :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 26 Mar 2008 13:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jo que envidia sana

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 26 Mar 2008 15:17

¿Qué morro! ¡Con lo lejos que está Benidorm! :cry:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 27 Mar 2008 12:24

Muchas gracias,me alegro que os guste.
Eroan,la morcilla vegetal no la he probado todavia,pero quiero hacerla con unas cestitas de las de obleas la cocinera,rellenando unos pimientos del piquillo y con unas empanadillas de la receta de Noradebon.
Ya os contare con las cositas que vaya haciendo.
Sunshine,necesito ayuda para Gelatina en láminas y Glaseado para tartas neutra y de fresa,te envio un privado.
Muchas gracias con lo del estabilizante,no sabia que funcionaban igual,c**o aquí solo había leido del Dr. Oetker.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder