? Donde hay un macro en asturi así??
MAQUINA HACER PASTA A 10 ?:
-
Beparopa
- Jefa de cocina

covaro escribió:Yo kiero unaaaa !!!
? Donde hay un macro en asturi así??![]()
http://www.makro.es/servlet/PB/menu/100 ... index.html
Mira aqui
-
eccmlg
- Repostera-pastelera/o

La bandeja a la que te refieres es esta???Beparopa escribió:?quien tiene la bandeja de pasta????![]()
![]()
http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id/785
Yo no la tengo...ni la míquina, pero veré si voy el sabado a comprarmela...
Si hasta he puesto un armario en mi trastero para guardar ollas, cazos, sandwicheras y cosas que no uso para poder meter todos los cacharritos/moldes que estoy comprando desde que estoy aquí...
Claro, y con todo esto...hasta un lavavajillas que me he tenido que comprar
-
Beparopa
- Jefa de cocina

-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Hola Bepa!!
Si, la bandejita es esa que te ha enseñado eccmlg.
Yo no la tengo. Pero la he visto y está bien. Pones la primera plancha de pasta. Rellenas los huequitos con el relleno que hagas decidido hacer. Pones la otra plancha encima y pasas el rulo. Ya te quedan los ravioli selladitos y todo.
Es carita, si, pero un buen cortador que te selle bien ya te cuesta lo mismo. Y seguro que mirando por ahí se puede encontrar mejor de precio.

Si, la bandejita es esa que te ha enseñado eccmlg.
Yo no la tengo. Pero la he visto y está bien. Pones la primera plancha de pasta. Rellenas los huequitos con el relleno que hagas decidido hacer. Pones la otra plancha encima y pasas el rulo. Ya te quedan los ravioli selladitos y todo.
Es carita, si, pero un buen cortador que te selle bien ya te cuesta lo mismo. Y seguro que mirando por ahí se puede encontrar mejor de precio.
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

si encuentras la badejita nos avisaras porfi???Beparopa escribió:Pues sera esta y vale casi igual que la maquina![]()
![]()
,Gracias ,mirare en otra pagina de las muchas que tengo de cacharritos a ver si la veo mas baratita o mirare en una ferreteria
![]()
PD: lo que cuentas de el armario esta muy bien mientras tengas sitio para hacer armarios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()