OT: Mari Luz (ni?a Huelva)...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o
OT: Mari Luz (ni?a Huelva)...

Mensaje por lufemen » 26 Mar 2008 13:41

Pues imagino que hoy os habreis enterado porq en todas las noticias sale, y es que han detenido a un matrimonio, vecinos de los padres de Mari Luz.

Parece ser que se ha declarado culpable el vecino , y que era sospechoso por la policia y por la familia desde un primer momento.

han contado esta mañana en antena 3 el historial delictivo de este hombre, el supuesto culpable.

- cuando su hija mayor tenia un año y medio, empujo el carrito a un taxi que irremediablemente arroyo y matú a la pequeña.
se logro demostrar (de esto hace croe q han dicho 17-18 años) que el taxista decia la verdad y que fueron los padres los q empujaron el carrito.

- abus? de su otra hija cuando esta contaba con 7,8 años. y parece ser que denuncio el mismo padre al profesor de educacion fisica de la niña.
se logro demostrar que no habia sido el profesor y que fue la hija.
de ahi ya tenia los antecedentes de abuso pederastia y demas.

- y luego por el norte tenia en enero de este año otro juicio por intento de abuso a un menor (no logró hacer nada a esta niña, pero lo intentú, le pillaron y denunciaron).

- y que hace unos meses le expulsaron de un instituto donde se registro para estudiar algo así c**o comercio, administracion de empresa... pero que en el centro se dieron cuenta d que no queria estudiar y solo queria estar rodeado de las niñas chicas.

yo no se si es verdad todo esto o no, o si ahora estan exagerando o no, o si... yo no lo se.
pero desde luego... si es verdad que este hombre ha sido el asesino de esta chiquita... bffff... es que os aseguro que no me salen ni las palabras... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

el hombre que se ha declarado culpable dice que acompa?? voluntariamente a Mari Luz y que ella se cay? al suelo y se dió ese golpe, y por miedo tir? el cadaver.

los vecinos... indignados... dando voces q no se lo creen (yo, personalmente... tampoco).

al menos los padres si que van a poder ya descansar tranquilos.

parece ser q mari luz no dejo de chillar en todo momento y por eso le taparon la boca, para que no la oyeran, pero se pasaron y la medio ahogaron y entonces la tiraron al agua.
al menos es lo que dicen en la tele, q cuando te quedas sin aire te quedas inconsciente y el pensaréa q estaria muerta ya y la tir? al r?o.

bffff, es que es muy fuerte... yo no se si la tele exagera o no, ya sabes los medios de comunicacion que a veces alteran las noticias...
en fin... que si es verdad q ha sido el, me alegro muchisimo d que lo hayan encontrado.

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 26 Mar 2008 13:48

No tengo palabras :( que clase de gente hay en este mundo, por Dios !

M?s información :

http://www.20minutos.es/noticia/362925/ ... uz/huelva/

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 26 Mar 2008 13:50

Vaya.
No sabia nada de esto. Que aqui en la ofi claro que no tengo noticias de España es que en casa eso si veo siempre Canal Sur y que seguro que van a comentar el tema...

Qué pena !

Un hombre hace no merece vivir...
:evil: :evil: :evil:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 26 Mar 2008 13:50

:( :( :( :( Ahora lo que hace falta es que se haga justicia y este tipejo no pise la calle en muchos años, por que si es capaz de hacer esas cosas con sus propias hijas, no me quiero ni imaginar de lo que puede llegar a hacer con las demas. c**o madre que soy me imagino lo que debe estar pasando la familia de Mari Luz, yo desde aqui quiero mandarle toda mi energia y mis animos para que se lleve mejor esta amargura :( :( :( :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 Mar 2008 13:55

yo c**o madre lo siento muchisimo e incluso me indigno con todo el mundo sin kerer ofender incluso con DIOS (al que debo mucho) pero c**o puede consentir k este tipode animales :evil: conviva con las personas y otras k son maravillosas nos dejen ,ahora k solo pido k vaya a la carcel k alli tendra su propia justicia k es la k se merece alli lo va a pagar bien pagado ,k dios ayude a esos padres :beso:

silma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silma » 26 Mar 2008 14:12

Me parece muy bien que lo hayan cogido, ahora lo que tenía que hacer la polic?a era dejarselo a sus padres y que dieran cuenta de él.

Hya que ser HIJO DE PUTA para matar a una niña que has visto practicamente nacer y dejar que sus padres sufran el calvario más grande de su vida sin saber dónde estaba su hija. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Desde Luego en estos momentos me encantaría que existiera la pena de merte porque esos cabones no tiene derecho a la vida.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Mar 2008 14:50

:evil: :evil: :evil: :x :cry: :cry: ??QUE LOS MATEN?? si eso se demuestra, ojala existiera la pena de muerte, por que de lo contrario en unos años estaran en la calle y mientras estaran viviendo a nuestra costa....??que asco?? :cry: :cry:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 26 Mar 2008 19:26

Tengo la carne de gallina. Qué desgraciado. Pienso en la criaturita que matú, siendo propia, ¿Quién va a creer que Mariluz simplemente se cay?? Desgraciado es decir poco pero no quiero soltarme, que me conozco.

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 26 Mar 2008 20:11

Cuesta creer que haya gente asi!!!!!!!!!!!

He oido la noticia cuando he llegado a casa y se me han puesto los pelos de punta, es lo malo de no poder hacer nada con esas personas, desde el primer momento deberian estar recluidas, son un peligro

La verdad es que espero que vaya a la carcel, me parece que alli lo tendra muy, pero muy mal.

aunque es un pobre consuelo los padres al menos tendran la satirfacion de que el culpable pagara por lo que ha hecho

:beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 26 Mar 2008 20:26

Es indignante, y que se sospechase de él desde el primer día y que haya estado en libertad hasta ahora!!, que no paren de poner imágenes deél, que todo el mundo lo vea y que cuando vaya a la c?rcel se atenga a las consecuencias de lo que pueden hacerle los propios reclusos y que el peso máximo de la ley recaiga sobre él y se pudra en la c?rcel por lo de Mariluz y lo que hizo en el pasado.
Y la familia tambiénque pague por el encubrimiento tan atroz que han consentido. :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder