Ay si, el pelaajos, madre mia, con el pelaajos!!!!SACRI escribió:Nena,el pela ajos,te falta el pela ajos,lo tienes por 0.65 ctm en "El Rincon de María"
AY DE MI:
-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

-
burbuleta
- Cocinera/o

Mantruncaaaaaaaaaaa, has dado utilidad a todos ya?????????????.Date prisa, que en cualquier momento una de estas amiguisimas foreras te informan de la ultima novedad y no te va a dar tiempo apoderla ubicar un buen lugar en esta cortita lista que te has fabricado
.yo prefiero no pensar en la cantidad de cosas que tengo y que las usos de higos a brevas.

-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

PUFFF...y esta tarde tengo que ir al corte inglés...y no hay día que no vaya que no acabe pasando por donde menaje...ESTO ES LA PERDICI?Nburbuleta escribió:Mantruncaaaaaaaaaaa, has dado utilidad a todos ya?????????????.Date prisa, que en cualquier momento una de estas amiguisimas foreras te informan de la ultima novedad y no te va a dar tiempo apoderla ubicar un buen lugar en esta cortita lista que te has fabricado![]()
![]()
.yo prefiero no pensar en la cantidad de cosas que tengo y que las usos de higos a brevas.
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Re: AY DE MI
mantruca escribió:queridas "apa?eras/os" de foro:
llevo registrada en la página desde finales de septiembre del año pasada, pero c**o compa?era "activa", más o menos desde Navidades. en enero, nació mi segundo hijo y el caso es que desde más o menos esas fechas, he estado recopilando cacharritos e información de todas vosotras con absoluta dedicación. tengo una prima que es c**o una herm,ana para mi y que vive en valdepe?as, sólo la veo en fiestas, y he estado con ella esta semana santa, no la veía desde Navidad con toda la barrigota...(la mia, no la de mi prima) jejeje...
lo cierto es que ha estado aquí estos días y me he puesto a enseñarle los cacharritos que he ido comprando desde que os frecuento, Y HE FLIPADO HASTA YO. a saber:
1. vasitos de degustaci?n, una docena
2. cucharidas de degustaci?n: dos docenas de diferentes modelos
3. cuenquitos para salsas: 6
4. colador enorrrrrrrrrrrrrrrrrme
5. tabla de cocina nueva
6. set de pasteler?a del lidl
7. moldes de silicona de flor y corazoncitos
8.moldes de magdalenas de silicona
9molde corona de silicona
10 moldes para quiche: 2, uno de silicona y otro no
11 flaneras pequeñas ( de dos modelos diferentes)
12 flanera grande
13 aros de emplatar
14 panificadora
15 míquina de pasta
16 gofrera
17 plancha/grill
18 mangas pasteleras con boquillas varias
19 moldes (tengo, c**o 10 ?o 12, ni yo misma lo s?)
20 fuentes para horno de diferentes tamaños: 4
21. molde redondo de pirex
22. miniplatitos de degustaci?n
23. set de moldecitos para cortar hojaldres de aperitivo (este es de regalo)
24. pistola de galletas
DIOSSSSSSSSSSS y seguro que algo me estoy dejando por ahí...NO CABEMOS EN CASAAAAAAA!!!!!!!!
y lo peor es que el costi está de régimen, hace que no hago una comida decente.... así que el jueves hemos quedado con unos amigos a cenar en casa, VOY A ECHAR EL RESTO!!!!!!
![]()
![]()
ay ! qué desahogo...siento haberos soltado el rollete![]()
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
?Solo eso?
Si te pongo lo mio....y no soy del CVCQ.....
Ahora, ¿en cuanto encuentre el pelaajos........!
Eso no es nada chiquilla, y recuerda lo de guardar los "tesoros" tras el zócalo de los muebles de cocina (yo no puedo, que el costillo me convenci? para que los pusiera con patas decorativas ?será adivino?) 
-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

el zócalo de la cocina ya lo tengo en uso... (secreto que aprend? de mi mami y que he visto que se utiliza por aquí...)Vole escribió:?Solo eso?![]()
Si te pongo lo mio....y no soy del CVCQ.....
Ahora, ¿en cuanto encuentre el pelaajos........!
![]()
![]()
![]()
Eso no es nada chiquilla, y recuerda lo de guardar los "tesoros" tras el zócalo de los muebles de cocina (yo no puedo, que el costillo me convenci? para que los pusiera con patas decorativas ?será adivino?)