FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 23 Mar 2008 20:31

Otra cosita que he encontrado y bastante util, yo en cuanto me abra una lata de atun me lo hago :lol: :lol: :lol: :lol:

Intrigadas ???? 8) 8) 8) 8) 8) 8)

http://puntadasdeestrella.blogspot.com/ ... latas.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noayak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por noayak » 24 Mar 2008 18:08

Hola chicas!

Quer?a deciros que estamos haciendo un concurso en el foro de nuestra página web donde la persona que cuelgue más fotos de cojines de pachwork hechos por ella ganara un kit para hacer un coj?n de log-cabin, c**o este, el cuadrado del centro es de seda pintada a mano y luego las telas de algod?n que lo acompañan están combinadas con el centro. Además la ganadora podra elegir entre los cojines que hay en la web para poder hacer el que más le guste!

Imagen

http://desedamas.mejorforo.net/concurso ... nes-t9.htm

Animaros!

Saludos

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 25 Mar 2008 17:24

Hola chicas, cuantas cosas bonitas habeis puesto :o
Clarar, que bonitas las estrellas, :plas: :plas: ya a poner la colcha, que seguro que estara preciosa :plas: :plas: :plas:
mamens, que bien te ha quedado tu bloque :plas: :plas: y las paginas que has puesto tiene cosas preciosas y a comer atun, que es muy bueno :lol: :lol: aqui no se tira nada :lol: :lol:
Bueno, y a las demas, si habeis puesto algo, perdonadne, que he leido solo por encima :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ya tengo ganas de que salga el bloque de Abril :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 25 Mar 2008 20:10

JOOO no me puedo dejar de leeros ni un día, que marcha llevais todas, y que preciosidades, me teneis alucinadita. Unos días sin poder leeros por falta de tiempo y... tachaann, vosotras ale que ale a hacer cosas,

Lybra la página de la colchita muy buena, en un rato que tenga me la miro bien que promete mucho, que tal esta tu padre?? espero que ya mejor

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 26 Mar 2008 09:26

:( :( :( :( :( chicas muchas gracias por preguntar , de la operacion esta bien pero a cogido una depresion y ahi estamos que no levanta cabeza , a ver si se va animando , lo dicho graciasssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Mar 2008 09:38

lybra escribió::( :( :( :( :( chicas muchas gracias por preguntar , de la operacion esta bien pero a cogido una depresion y ahi estamos que no levanta cabeza , a ver si se va animando , lo dicho graciasssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuanto lo siento lybra, veras c**o poco a poco levanta cabeza, un besito muy grande :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 26 Mar 2008 11:35

HOla chicas, cuantas cositas bonitas por aquí. :D :D

Lybra, espero que tu padre se vaya recuperando :beso:

Os quería enseñar c**o llevo la colcha de mi sobrino, tengo muchas dudas:

Al coser las bandas horizontales me han quedado muchas arrugas y la tela de cuadritos que hace de separaci?n no me ha quedado del todo recta :cry: :cry: :cry: ?hay algún truco? ? o es cuestión de práctica? la verdad es que es la primera vez que me meto a hacer algo de esto y además lo he cosido a míquina y tampoco es que la controle mucho :(

Imagen

aqui una vista más de cerca y mas claro

Imagen

Estoy dispuesta a descoserla entera si hace falta para que me quede mejor.

Y otra duda grande ¿c**o la acolcho? es que no se me ocurre :(

:beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 26 Mar 2008 16:12

Almu la colcha te ha quedado muy bien... lo de coserla tiene solucion :lol: :lol:

EStoy de acuerdo con tu profe, en patch no se hilvana, se cose a la maquina con los afileres, que yendo con cuidado los salta y se cose bien.
Si miras en cualquier canal de patch veras que lo hacen asi.

Ahora te digo lo que yo haria... descoser las tiras horizontales... comprobar que todos los cuadros miden lo mismo y todas las tiras que van uniendo los cuadros. Y en lugar de poner tiras enteras pondria cuadritos en blanco en cada union de los cuadros y las tiras azules. No se si me entiendes... te acuerdas de c**o se monto la colcha de isa? pues de ese estilo. Y para acolcharlo, pues muy sencillo, en cada cuadro le haria un pespunte a mano a medio centimetro del marco azul, o acolchar los cuadritos que van entre los marcos azules.

Ya veras lo mona que te queda :wink:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 26 Mar 2008 16:18

:o :o Almu, esta preciosa :o :o y con lo que te dice Paqui, seguro que la mejoras :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 26 Mar 2008 17:53

Gracias Paqui, lo voy a hacer así a ver si consigo que quede a mi gusto.
Es que soy muy atrevida y así de primeras me pongo con una colcha y para regalar!!!! :lol:

Esta noche me pongo a descoser y si tengo mas dudas os pregunto, que así da gusto hacer cosas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder