OT SABEIS UNA COSA ?????????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 26 Mar 2008 20:18

Rosky cielo.................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 26 Mar 2008 20:22

Vaya excusa más barata!!!! Que si un bote se ha caido... que si...

Ya eres original!!!! Hab?a o?do aquello de la lavadora, el centrifugado... pero sobre un congelador... eso roza la perversión!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final te has subido, no??? Pues eso es lo que cuenta!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Has estado pochita y seguir?s algo flojilla. Prueba a subirte dentro de unos días y ya verás cómo nos cuentas que lo has hecho de un salto!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 26 Mar 2008 20:30

Cómo te entiendo!! a mí tambiénme viene pasando de un año para acá, y no por la actividad perdida, si no cuando me miro al espejo!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Mar 2008 20:55

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hace poco que vi fotos tuyas y no tienes nada por lo que preocuparte estas estupenda :wink:
Ademas es una bendicion poder ir haciendose mayor :wink: y mas estando tan bien c**o lo estas tu :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Mar 2008 21:51

:lol: :lol: :lol: díjame reir....
porque eso mismo dije yo esta mañana....ya no puedo hacer lo que hacía hace unos añitos... y mira que yo era un polvor?n.... 8) :lol: ahora soy un polvoron... :duda: con tanto dulce y cosas ricas que me zampo... :lol:

:nodigona: de todas formas... yo tengo un amigo que dice..."disfruta niña... que nunca vas a ser mas joven que hoy...

tiene razon.. :D

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Mar 2008 22:36

HOLACHICAS :D :) OS DOY LAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS :D :D :D :D :D :D :D A TODAS :plas: :plas: :plas:
[/b]ENCARNA DIJO

has estao malita ya lo siento.
te pasa c**o a mi pa cuando dicen voy yo ya he vuelto
ves aun viejas valemos mas que las j?venes
no te preocupes, cuando tu puedas
MALITA ES UN DECIR EN MI CASA LOS VIRUS ESTAN DE UN CONTENTO QUE NO PARAN :lol: :lol: :lol: :lol:

CUQUITA DIJO

Pero roski cariño ? tu que hacias en el congelador cielo ?
y por lo de la edad no te preocupes que yo he visto fotos tuyas y estas guapisima y si te sirve de consuelo yo es que ni intento subirme al congelador por si acaso luego no me puedo bajar
NO LO DEL QUE HACIA ENCIMA YO OS LO CONTE :lol: :lol: :lol:
SI QUE BAJAS MUJER SI BAJAR ES DAR UN SALTO Y YA ESTA :lol: :lol: :lol:

ESTHELIS DIJO
Publicado: Jue Mar 27, 2008 4:02 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Roski... corazón... aún me vienen a la memoria unas fotos que publicaste hace relativamente poco en una jornada familiar en un parque.
Pues cuando yo sea abuela me pido estar la mitad de guapa de lo que tú estas. Eso si se me permite llegar a abuela, claro esté.
Venga, que s?, que es probable que haya cosas que antes podías y ahora cuestan, pero... tambiénla vida te va otorgando otro tipo de satisfaciones... ¿no crees? ??que me dices si no de esa joya morenito que tienes y de la que viene en camino
CLARO QUE CUANDO TENGAS MI EDAD VAS ESTAR c**o YO NO!!!!!!!!!

NO!!!!!!!!!MUCHO MEJOR :lol: :lol: :lol: :lol: Y CLARO QUE LA EDAD DA SATISFACIONES MUCHAS :lol: :lol: :lol: DESDE LUEGO YO NO ME CAMBIARIA POR UNA MAS JOVEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NUNNA DIJO
Rosky cielo....................

QUE NUNNA ME COMPRENDES???????????ENTIEDES c**o ME SIENTO A VECES ????????????? :D :) AUNQUE TU ERES MAS JOVEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POR SER TAN COMPRESIVAS CONMIGO OS INVITO A UN PLATO TIPICO
Imagen

SE VE ASI MEJOR EN MI CASA GUSTA MUCHO
Imagen

Y OS INVITO A LA PLAYA ESE QUE VEIS AL FONDO ES MI MARIDO Y MI YUS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN
BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 26 Mar 2008 22:45

oye no te preocupes que eso tambien tiene sus ventajas ademas se te caen todos los pelos de la lengua y eso pa mi fue bueno :lol: :lol: :lol: que le canto yo las 40 al que menos se lo espera :lol: :lol: :lol: animo que se te ve mejor que ala obregon y esa si que es vieja y seguro que no sabe ni subirse :wink: oye c**o has hecho el pulpo :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Mar 2008 23:14

BUENO OS CONTESTO A LAS OTRAS Y MARCHO QUE MAÑANA TENGO QUE ANDAR DE LA CECA A LA MECA :lol: :lol: :lol: :lol:
JOSIE DIJO

--------------------------------------------------------------------------------

Vaya excusa más barata!!!! Que si un bote se ha caido... que si...

Ya eres original!!!! Hab?a o?do aquello de la lavadora, el centrifugado... pero sobre un congelador... eso roza la perversión!!!!

Al final te has subido, no??? Pues eso es lo que cuenta!!!!

Has estado pochita y seguir?s algo flojilla. Prueba a subirte dentro de unos días y ya verás cómo nos cuentas que lo has hecho de un salto!!!!

PUES NO ESTARIA MAL PROBARLO :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!!!!!!!!! AUNQUE SEA PERVERTIDO !!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

MJ43 DIJO

Cómo te entiendo!! a mí tambiénme viene pasando de un año para acá, y no por la actividad perdida, si no cuando me miro al espejo!!
CLARO QUE ME ENTIENDES :lol: :lol: :lol: :lol: LOS QUE SOMOS DE LA MISMA QUINTA NOS ENTENDEMOS MUY BIEN :lol: :lol: :lol: :lol:

SUNSHINE DIJO
hace poco que vi fotos tuyas y no tienes nada por lo que preocuparte estas estupenda
Ademas es una bendicion poder ir haciendose mayor y mas estando tan bien c**o lo estas tu
TIENES RAZON LO PRICIPAL DE HACERSE MAYOR ES ESTAR BIEN :D :D :D Y YO LO ESTOY Y ADEMAS CONTENTAN :lol: :lol: :lol: :lol:
GIJONESA DIJO

díjame reir....
porque eso mismo dije yo esta mañana....ya no puedo hacer lo que hacía hace unos añitos... y mira que yo era un polvor?n.... ahora soy un polvoron... con tanto dulce y cosas ricas que me zampo...

de todas formas... yo tengo un amigo que dice..."disfruta niña... que nunca vas a ser mas joven que hoy...

tiene razon..
TIENES TODA LA RAZON Y TU AMIGO MAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BUENO OS DEJO ALGO DE LO QUE HICE ESTOS DIAS :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 26 Mar 2008 23:16

Roskiiiiiiiiiiiii niña que ya te iba a decir yo que eso en vez del salto del tigre :duda: a ver si iba a ser el del pinguino :lol: :lol: :lol: pero ya he leido a Josie :lol: :lol: :lol:

Mira que no te voy a halagar que me va a quedar muy pelota :dientes: pero que yo te veo estupenda :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Responder