Argui?ano y Monaguillo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 26 Mar 2008 21:43

:) :) :) Pues por aqui te queremos ver, y bien amenudo. Tesoros c**o tu no pueden andar escondidos 8) 8) 8)

FELICIDADES OTRA VEZ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Mar 2008 22:49

Monaguillo, de donde se puede bajar la receta hecha por Karlos Argui?ano? Me apetece tenerla, ya que la oi me gustaría verla.

En el emule esté?

Gracias míquina!

:wink:

:beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 26 Mar 2008 22:54

monaguillo escribió:Mil graciasssssss chicas....!

La verdad esque el primer sorprendido he sido yo, porque no me habian avisado de que la receta y demas cosillas iban a salir en ese programa....

Lo mas increible ha sido que ese dia me levante a las mil y justo al poner la tele digo.... esa receta me suena.... y vaya si me sonaba....!!!!

Lo malo es que lo pille casi al final y no me he enterado de na..... en teoria me deberian enviar una copia en dvd del programa..... pero mientras tanto estoy descargando una de internet que un visitante de mi blog ha conseguido aun no se c**o.... jejeje

La verdad es que nunca me imagine que karlos se animase con alguna cosilla de las mias...y que un informatico c**o yo se "tuteara" con el jeje

Asique voy a ponerme en contacto con ellos a ver si me mandan la copia..... os mantendre informados...... querais o no...! jajaja

Para l@s que preguntaban por la receta......... aqui os dejo la version karlos:

http://www.karlosnet.com/General/receta.php?c=2465

Aqui os dejo la mia publicada en el foro:

postlite218173-monaguillo.html

Y para los mas viciosos.... la version blog.... con su intruccion y demas chorradas que suelo hacer....!

http://pecadosdelmonaguillo.blogspot.co ... tigre.html

mil gracias por acordaros de mi en esta seccion del foro... que apenas he visitado.... pero a partir de ahora.... con o sin thermomix.... quizas meta un poco mas la "patita".....

ciaoooooooooooo!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades again... yo alucinaba cuando me lo contaban :dientes:

Me tomare lo de "viciosa" c**o un cumplido caballero :wink:

:beso:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 26 Mar 2008 23:59

Argui?ano dijo que no sabía su nombre, que sólo ponía monaguillo, pero que estaba convencido de que detr?s se escondía un gran profesional
Felicidades, monaguillo

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 27 Mar 2008 00:11

:o :o me lo he perdido, que pena no haberlo visto, espero que cuándo tengas el video nos lo enseñes :)
Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder