OT- jartura de adolescente:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 26 Mar 2008 23:33

gracias amacor pero es desesperante es que tiene una facilidad para hablar haciendo daño espectacular, y no se por donde atajar esto hoy le he quitado todo router de su hacitacion, psp, play, todo asi que mañana nos espera un dia de cuidado, mañana tiene clase de ingles en casa y seguro se niege a entrar porque ya me lo hizo un dia aqui la profesora y el que no entraba y no entré le hice pagar la clase de ese dia a él y le dio lo mismo me dio el dinero pero me hizo pasar el ridiculo a mi delante de la profesora y el hacerse el valiente diciendo he dicho que no entro y no entro, aquel dia me fui a la calle a llorar c**o decia por ahí megancita por no hacerlo en sus narices para que encima engordara de satisfacion.

Lo que si tiene bueno es que es buen estudiante bueno buen estudiante no es muy vago pero esta haciendo 1ª de bachiller y aprueba todo es mas lleva hasta una buena media porque es muy inteligente, e incluso por las tardes se animo por su cuenta y va dos dias en semana a ingles y otros dos a aleman dos horas diarias que es de valorar. pero su comprtamiento es fatal

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 26 Mar 2008 23:56

Tranquila, no te voy a decir que sea normal, pero si que es muy muy frecuente. T? no hiciste el rid?culo ni mucho menos: las profesoras hemos visto muchas cosas y sabemos lo que hay. Si que estoy de acuerdo con megancita en que es cosa de los tiempos que corren: a los hijos se les da todo, porque se les quiere y no se quiere que pasen privaciones c**o muchos padres han pasado. Esto tiene una contrapartida, y es que ellos no valoran lo que tienen, lo ven c**o algo natural, se creen con derecho a ello, se vuelven ego?stas y rara vez se dan cuenta del esfuerzo que les cuesta a sus padres. Y por otra parte, aunque los padres quisieran privarles de cosas es muy muy difícil, ¿c**o hacerlo en la sociedad en que vivimos en que todos tienen su mívil, su play, su dinerito.... de todo! Y eso sin necesidad de ganarselo! Es difícil hacerles comprender que ellos tienen sus obligaciones y si no las cumplen pueden perder esos derechos. ?A que si tú no trabajas no cobr así Bueno, pues ese razonamiento tampoco les vale, porque según ellos, a ellos no les pagan: no ven que si que les pagan puesto que les dan de comer, les compran todo lo que necesitan y seguro que tienen su paga.
Con todo esto quiero decir que si, que la cosa es difícil, los tiempos son duros (?si lo sabr? yo que tengo que luchar con un montón de ellos día tras día!) Pero no te rindas y sobre todo piensa que esto es c**o el sarampi?n: hay que pasarlo y cuanto antes mejor!

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 27 Mar 2008 00:16

megancita escribió:
lululazzos escribió:SOLSOL yo estoy en una situacion agobiante totalmente hemos tenido hoy una pelotera y la tenemos cada 20 dias yo tengo dos chicos de 16 y 14 el de 14 todavia es bastante infantil con lo cual vamos tirando, pero el de 16 siempre he estado pendiente de él si cabe más que del otro por que lo ha necesitado siempre mas a tenido mucha envidia de su hermano y siempre con el pero ultimamente hay veces que le odio y no le aguanto, yo estoy a punto de tirar la toalla y cada vez estoy peor, creo que hasta estoy un poco depre pues todos los dias lloro y tengo las lagrimas a flor de piel todo por su soberbia y egoismo no te puedes imaginar c**o nos contesta, es un sinverguenza por que ha tenido de todo siempre haciendo daño en su manera de hablar. Hoy se ha peleado con su hermano y hemos tenido bronca, a estampado el movil la pena es que no se le ha roto, ha volcado la pantalla del ordenar se pone c**o loco
luego empieza a decir que nos odia a todos que no me quiere ni ver, ha llegado la hora de la cena y ha dicho que no cenaba que para verme la cara de amargada preferia no cenar así que imaginate el disgusto hoy , despues de cenar me siento y veo este mensaje y es lo que me faltaba para llorar unrato pues me siento totalmente fracasada en la forma de educarle y totalmente perdida no se que hacer la verdad que cuando tenemos follon a veces que pierdo los nevios y le dijo cosas de las que luego me arrepiento pero el ya a pillado el truco de hacerme llorar, empieza a decir que cuando pueda se va a ir y que entonces voy a saber lo que duele perder un hijo, y barbaridades bueno lo dejo porque no puedo seguir mi animo no me lo permite :beso: :beso:
:( :( :( :( esta historia me suena muchisimo.........es lo mismo que yo he vivido y la mia ya va a cumplir 22 años.......ahora ha cambiado algo, pero desde que tenia 14 he vivido esto mismo y mucho mas......

creo que somos mucha con el mismo problema, no te sientas mal, ya he llegado a la conclusion que es esta generacion, veo que no tiene nada que ver la educacion que se le ha dado, ni si las dado mucho o poco, que estos niños son unos egoistas y no quieren a nadie.........mi unica tactica con ellos es tratarlos c**o ellos me tratan a mi.....si mi hija quiere ropa nueva y no trabaja, yo me compra mas ropa y le digo.......pues trabaja.......o casate para que te mantenga tu marido.........por que es esto lo que me dice, que me he casado para que me mantengan........cuando encima yo trabajo en casa y fuera.......bueno te puedo contar tantas barbaridades que te pareceria poco lo tuyo.........ya te digo que ya no me afecta tanto o al menos intento demostrarles que no me importan........aunque siempre nos importaran por supuesto, pero ellos lo saben y se aprovechan........

venga animo cielo, si estas palabra te sirven de consuelo me alegro, pero si que es verdad que estamos todas casi iguales.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo mas desesperante de todo es que tienen razon, nosotras no podremos vivr sin ellos y si ocurre nuestro dolor sera inmenso, pero ellos pueden sobreponerse, tendran su nueva familia y aunque no nos olviden les sera mas facil vivir sin la anterior

Despues de lo que contais me parece que los enfrentamientos con mis hijas son poca cosa pero aunque no sea tanto c**o los vuestros cuando contestan mal, dicen aunque este segura de que no lo sienten que te odian o la frase preferida de mi hija menor cuando se enfada " ojala te mueras" dicha a cualquiera ( su madre incluida), a una le parece que el mundo alrededor se derrumba, lloraria hasta no poder mas y sobre todo sabiendo lo que decia al principio: no podemos vivir sin ellos.

Ahora repito el unico consuelo que encuentro, es que c**o tambien he dicho, mi hija mayor, con sus veinte años, esta de acuerdo basicamente en la educacion recibida, castigos incluidos, asi que no lo habremos hecho del todo mal

Por eso, no desespereis, debemos siempre intentar educarlos porque al fin y al cabo es lo mejor que vamos a darles y al final lo entenderan

:beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 27 Mar 2008 12:49

:( creo que sera cuestion de tiempo yo cruzo los dedos y pienso que pase pronto mi peque de 13 años esta pasando de ser superbesona a no querer ni un beso y cuando estamos con gente ni habla y prefiere quedarse en casa sola que venir con nosotros solo que yo aveces le obligo pq pienso que se despega mucho ,y cuando la quiero dejar sola me tiraniza que no falte r ,bueno la hermana ya te digo se puso igual y parece que va mejor ,se le esta quitando lo del egoismo ese que tenia y empieza a entender y me ayuda mucho con ella ,son mi vida y si tengo que pasar el virus de la adolescencia pues habra que ir ,animo y adelante :beso: :beso: :up:

Responder