Se me olvid? decir:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Se me olvid? decir

Mensaje por Niteka » 26 Mar 2008 22:48

c**o estos dias no entré casi nada en el foro, no pud? comentar que conoc? a una de las famosas foreras de manualidades, Isadelugo,y tengo que decir que es mag?sima y supersimpatica, aunque estuvimos muy poquito tiempo, tambien estuvimos con Teviro y ElFaro, pero claro a estas dos ya las conocia desde que nacieron :lol: :lol: :lol: :lol: Fu? un placer conocerte Isa, espero que nos veamos mas veces :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 26 Mar 2008 22:55

Pues si que tuviste suerte, codearte con lo "más" de lo "más".

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 26 Mar 2008 23:04

:o Vaya, pues si que tienes suerte!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas!

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: Se me olvid? decir

Mensaje por llviadorada77 » 27 Mar 2008 00:05

Niteka escribió:c**o estos dias no entré casi nada en el foro, no pud? comentar que conoc? a una de las famosas foreras de manualidades, Isadelugo,y tengo que decir que es mag?sima y supersimpatica, aunque estuvimos muy poquito tiempo, tambien estuvimos con Teviro y ElFaro, pero claro a estas dos ya las conocia desde que nacieron :lol: :lol: :lol: :lol: Fu? un placer conocerte Isa, espero que nos veamos mas veces :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Mar 2008 00:06

La envidia me corroe :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 27 Mar 2008 00:57

Lluvia non chores que a ti tamen espero conocerte algun dia bonita :beso: :beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 27 Mar 2008 00:58

Y a ti Blanca lo veo un poquito mas dificil,por la distancia, pero nunca sesabe si vienes a Galicia aqui te espero con los brazos abiertos. :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Mar 2008 09:19

Fu? un ratito más chulooooooo!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :)

Primero conoc? a Niteka, que iba de sorpresa... no se me ocurrió ponerle un lacito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , luego llegaron Elfaro y su niña Arancha, y por fin..... el autobús que traia a Teviro.... Que nos hemos dado un abrazo de esos de oso grande, grande... Que ilusión me hizo conocer a Tere!!!!!!

Fu? una pena. Solo tuvimos tiempo de tomarnos un café rapidito, porque eran las nueve de la noche y Tere y su hermana todavia tenian hora y media de carretera, pero c**o voy a volver a verla en mayo en Madrid... Que me supo a poco el tiempo que estuve con vosotras!!! A ti, Nieves, te veré cualquier dia de estos con un poco más de tiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 27 Mar 2008 09:28

-BLANCA- escribió:La envidia me corroe :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
anda y a mí tambien

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Mar 2008 11:58

FELICIDADES,PUES CONOCER A LAS PERSONAS DE ESTE FORO PERSONALMENTE ES UNA GRAN ALEGRIA :up: :beso: :beso: :beso: ??CUANTO ME GUSTARIA A MI PODER RECORRER CADA RINCON DE ESPA?A PARA CONOCER A MUCHAS DE LAS COMPA?ERAS QUE AQUI HE CONOCIDO!!! :up:

Responder