El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2008 09:08

molinera escribió:Buenos dias Encarna por aqui tambien esta lloviendo y referente a los hijos yo estoy a la busca y captra de uno :) pero nada no llega :( y ya sabes en este tema nadie escarmienta por otro pero creo que son mas las alegrias que las penas que pueda dar un hijo si yo lo consigo ya te contare :nodigona: ya sabes la vida es asi una vez dulce una vez salada que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Se me olvidaba me alegro que la itv saliera todo bien :beso: :beso:
buenos días guapa :)
por eso ponía que no sabia si hablar del tema :duda: pero ayer salio en el foro y yo tan bien tuve a la tarde sus mas o menos con uno de los mio :(
por eso es el tema, ya se que para algunas que lo estéis buscando, a lo mejor no es el mejor tema.
estoy segura que pronto tendrás a tu niño :)
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 27 Mar 2008 09:10

????Buenosss díasss!!!! Si hablamos de hijos te diré que las mías son dos angelicos...bajados del cielo a escobazos!!! (frase de mi madre, qué gran sabia :lol: :lol: )
Son buenas, se portan bien, duermen bien aunque nuestro caballo de batalla es... la comida. La pequeña come fatal y está bajita de peso, y la mayor que iba de maravilla cada día quiere menos variedad y cantidad por llamar la atenci?n, estoy convencida. Hice las bambas por ella y no se ha dignado comerse una entera... todos los días le duele algo, y agarra unas rabietas sin motivo impresionantes...

Así que por las mañanas me tomo un Pacienc?n Forte :lol: :lol: :lol: y repito dosis a lo largo del día cuando lo necesito. Cuando no está enrabietada es un autúntico cielo.

Y soy consciente que estoy en lo mejor con ellas...de momento no me arrepiento de nada y compensan con creces :beso: :beso:

Bueno, hoy me he extendido más de la cuenta. Ponme un cafecillo que la cristina ya me la he comido... :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 27 Mar 2008 09:13

Encarna ?que bien hablas! .... me encanta cuando escribes, siempre tienes

una palabra maravillosa para cada una... eres GENIAL

Por fa ?me pones una cristina y un completito? Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por katusa el 27 Mar 2008 09:24, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2008 09:14

cristi73 escribió:????Buenosss díasss!!!! Si hablamos de hijos te diré que las mías son dos angelicos...bajados del cielo a escobazos!!! (frase de mi madre, qué gran sabia :lol: :lol: )
Son buenas, se portan bien, duermen bien aunque nuestro caballo de batalla es... la comida. La pequeña come fatal y está bajita de peso, y la mayor que iba de maravilla cada día quiere menos variedad y cantidad por llamar la atenci?n, estoy convencida. Hice las bambas por ella y no se ha dignado comerse una entera... todos los días le duele algo, y agarra unas rabietas sin motivo impresionantes...

Así que por las mañanas me tomo un Pacienc?n Forte :lol: :lol: :lol: y repito dosis a lo largo del día cuando lo necesito. Cuando no está enrabietada es un autúntico cielo.

Y soy consciente que estoy en lo mejor con ellas...de momento no me arrepiento de nada y compensan con creces :beso: :beso:

Bueno, hoy me he extendido más de la cuenta. Ponme un cafecillo que la cristina ya me la he comido... :beso: :beso:
buenos días cristi :)
ya se que esa etapa es la mejor de los hijos, ya he puesto que aunque no nos dejen dormir y les demos todo nuestro tiempo, cuando son pequeños nos adoran, cuando llegan a la adolescencia te odia :lol: :lol:
muy ricas las cristinas, te pongo el café y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2008 09:17

katusa escribió:Encarna ?que bien hablas! .... me encanta cuando escribes siempre tienes

una palabra maravillosa para cada una... eres GENIAL

Por fa ?me pones una cristina y un completito? Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
me pones color? Imagen
:nodigona: pero estoy segura que mis hijos no opinan igual :lol: :lol:
claro que te lo pongo, con mucho gusto :wink:
café y cristina y que pases un buen dia :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 27 Mar 2008 09:18

Buenos días!

Llego un poco tarde porque he tenido que hacer unas cositas urgentes...

Los bollos buenísimos!!!

Me alegro de que la ITV fuera bien, y de que tengas trabajo y que la semana la tengas ocupada! Cuidad?n con el coche que hace muy malito, al menos aqui... dicen k remite el temporal pero nainas.... k sigue haciendo de perros!

Tema hijos! k complicado... opinar.... me planteo tenerlos en un año o dos... pero me lo sigo pensando... por todo lo que implica... así k de momento no puedo opinar c**o madre, pero c**o hija si... y la verdad que me parece que el sacrificio o esfuerzo o no se c**o llamarlo que hacen los padres es brutal!!! sobre todo dependiendo de cada hijo... porque mis padres han tenido 3, y todos educados igual o casi igual... y las comparaciones son odiosas pero hay gigantescas diferencias en los resultados, el que sale bueno sale bueno y el que sale malo.... pues eso malo... aunque los padres les quieran a todos igual... no es justo que se tenga que sufrir tanto a veces... yo lo veo c**o una loteria y no me parece k el tema hijos sea un juego... pero la vida... k dura es a veces... aunque otras compense...

Ale! k se me enfria el cafe! no me enrollo másssssss

:beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 27 Mar 2008 09:24

:) :) :)
Buenos dias Encarna cuantos dias sin entrar a desayunar ya tenia ganas 8) 8) 8)
El temita de los hijos que te voy a decir yo tengo uno de 18 años y en pleno apogeo pero vamos se puede resistir aún, pues es tranquilito aunque a veces :evil: :evil: me saca de mis casillas.
Y es que somos tontas cuando son pequeños hacen tantas gracias que te los COMERIAS :lol: :lol: :lol: y cuando son mayores dices :evil: :evil: :evil: porque no me lo COMI cuando era pequeño.

Me alegro mucho que la ITV la pasases con exito :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 27 Mar 2008 09:31

Buenos dias guapetona!!!
me alegro de que todo fuera bien en la revision :up: . Te lei ayer, pero no pude contestar :(
Pues creo que tienes toda la razon, creo que hemos hablado de eso, yo no tengo hijos y aunque parezca un poco egoista, creo que te dan mas disgustos que alegrias :nodigona: y c**o tu dices la mejor etapa es la infantil, luego ya no hay quien pueda con ellos, a mi es c**o me gustan cuando son enanos, luego la verdad es que no me motiva nada.
A lo mejor suena un poco raro, pero es lo que pienso y eso que c**o hija, esta mal que yo lo diga, pero a mis padres salvo alguna pequeña enfermedad no les he dado ningun disgusto, al menos es lo que siempre me han dicho :lol: :lol: :lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2008 09:31

santandermiriam escribió:Buenos días!

Llego un poco tarde porque he tenido que hacer unas cositas urgentes...

Los bollos buenísimos!!!

Me alegro de que la ITV fuera bien, y de que tengas trabajo y que la semana la tengas ocupada! Cuidad?n con el coche que hace muy malito, al menos aqui... dicen k remite el temporal pero nainas.... k sigue haciendo de perros!

Tema hijos! k complicado... opinar.... me planteo tenerlos en un año o dos... pero me lo sigo pensando... por todo lo que implica... así k de momento no puedo opinar c**o madre, pero c**o hija si... y la verdad que me parece que el sacrificio o esfuerzo o no se c**o llamarlo que hacen los padres es brutal!!! sobre todo dependiendo de cada hijo... porque mis padres han tenido 3, y todos educados igual o casi igual... y las comparaciones son odiosas pero hay gigantescas diferencias en los resultados, el que sale bueno sale bueno y el que sale malo.... pues eso malo... aunque los padres les quieran a todos igual... no es justo que se tenga que sufrir tanto a veces... yo lo veo c**o una loteria y no me parece k el tema hijos sea un juego... pero la vida... k dura es a veces... aunque otras compense...

Ale! k se me enfria el cafe! no me enrollo másssssss

:beso:
buenos días mirian :)
hoy te tengo que dar la razon en todo, primero en el temporar, sigue aquí y ayer pase un buen susto pues al salir de pamplona me cayo un diluvio que no veía ni la carretera :evil:
y luego me ha gustao mucho lo que dice en tu caso.
mira ayer un hijo me reprocho que a su hermana le haya pagado todo hasta terminal sus estudio (cosa que ha hecho sin nada que reprocharle) y que a el ahora no quiera seguir díndole dinero :( tuve que reprocharle algo que no me gusto :( que mientras su hermana se ha sacado sus estudio en su tiempo sin dejar nunca ni una asignatura y esta trabajando desde un mes antes acabarlos, el desde los 16 años se dedicaba a escaparse de colegio a fumar porros :cry: esto me dejo echa polvo para toda la tarde :( y ya tiene 29 años :duda:
por esto todos lo hijos no son iguales.
ahora soy yo la que a soltao el rollo :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2008 09:34

MariaDolores50 escribió::) :) :)
Buenos dias Encarna cuantos dias sin entrar a desayunar ya tenia ganas 8) 8) 8)
El temita de los hijos que te voy a decir yo tengo uno de 18 años y en pleno apogeo pero vamos se puede resistir aún, pues es tranquilito aunque a veces :evil: :evil: me saca de mis casillas.
Y es que somos tontas cuando son pequeños hacen tantas gracias que te los COMERIAS :lol: :lol: :lol: y cuando son mayores dices :evil: :evil: :evil: porque no me lo COMI cuando era pequeño.

Me alegro mucho que la ITV la pasases con exito :beso: :beso: :beso:
buenos días mariadolores :)
asi es :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder