Galletas de flor de naranjo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 27 Mar 2008 08:28

Alegna, otra vez me quito el sombrero con tu receta:

Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Mar 2008 10:10

saskia7 escribió:
licordehuevo escribió:
saskia7 escribió: Yo los tengo :diablo: y de pollito, corderito y patito :diablo:
Los compré hace años en Ebay y además marcan los rasgos, la carita, los ojitos, las orejas, la barriguita :diablo:
Nanananananaaaaaaaaa yooo los teeengooo :diablo:
:lol:
qué malaaaaa! :cry: pues yo voy a pedir para mi cumple la actifry y para navidad la scooba (toma, toma, toma!!!) :lol:
(quiero foto de tus galletas con las caritas esas ya!)
¿Tu sí que eres mala malísimaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por cierto, siempre me digo que voy a experimentar a ver si el programa de mermeladas de la Breadman que cuece y remueve a la vez, haré las patatas c**o la Actifry, y nunca me acuerdo.
Aquí te pongo una foto de galletitas con mis moldes
Imagen

:o :o :o Que chulis los moldes.... :D :D :D :D

Oie y eso de provar la Bredman para hacer las patatas c**o la Actifry será todo un invento... :o ya nos contarés el resultado... :D :D :D

isaxurry85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isaxurry85 » 27 Mar 2008 10:18

chicas y donde podemos comprar el agua de azaharé? habra en el mercadona?? es que no me suena haberla visto

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Galletas de flor de naranjo

Mensaje por alegna » 27 Mar 2008 10:24

megancita escribió: :o :o :o :o :o cual has hecho?? butter cream??? que tal??? chuliiiiii por lo que veo......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: encontrastes la mantequilla blanca??.......jo que de pregunta, me ha dado alegria que ya has probado, yo quiero hacerlo en la kitchen :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: es que vi el video haciendola con la kitchen y me enamoro....estan chulisimas wapa........lo que si hice fue el pastillaje de esponjitas, una pasada de chulos........y tambien la glasa real, pero no me salio muy consistente..........madre mia lo que aprendemos........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que va.... :lol: :lol: ni butter cream ni leches.... :lol: :lol: :lol: la crema de mantequilla más vieja que cocnozco... :lol: :lol: además c**o tenía que hacer solo un poquito para hacer las colitas, pues en un cuenquito un trozo de margarina y unas cucharadas de azúcar glass y lo removi con una cucharadita... unas gotitas de colorante amarillo y butter cream lista... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero tendre que probar con las butter crean en serio.... :nodigona:

Yo tambien ya he probado hacer el pastillaje de esponjitas... :lol: :lol: y tenía pasta de gomas pegada hasta los codos... :lol: :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 28 Mar 2008 00:24

Qué monada de galletitas!!! Me encantan, y con la colita ya es lo más :D :D Bonitas de verdad :beso: :beso: :beso:

Responder