Tarta Divina de Peras y Merengue:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2004 04:08

lazywombat escribió:que tentacion esta tarta, Chacha!
y seguro que debe ser sabrosisima con otras frutas tambien.
Lo que me rei de Wald y Susu, son dos payasas adorables! jajajaaa
Gracias por la receta y por hacerme reir,
besos a todas! Diana
Diana... después de conocer tus recetas tan deliciosas, para mi es un honor que la hayas considerado. :wink:

...Y a esas dos no hay quien las cambie; porque si las cambias se ponen mejor...o peor :lol: :lol: :lol:

Tu Amiga que tanto aprecia tu amistad;

CHACHA

Besitos de KangaRoo

PS A que no les dices porque ese marsupial se llama así???

YO sí se :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 04:19

Hacete la buenita ahora, despues de habernos llamado locas a Mila y a mi impunemente :evil: :P

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 07 Feb 2004 04:34

Hola Chacha,
hay muchos mitos sobre el significado de la palabra Kangaroo (canguro) y uno de ellos es que cuando el Capitan Cook, alla por los anos 1770, cuando vio por primera vez a unos canguros saltando pregunto a unos aborigenes que estaban paseando por ahi "que eran esas ratas saltando" y los aborigenes no sabian ingles y le respondienron "Kan Ghu Ru" que en su lengua era "no entiendo"
Ahora yo tengo curiosidad de porque llaman en Espana, canguro al que cuida ninos?, es decir una ninera es llamada "cangura" (babysitter)
Abrazotes, Diana

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 04:43

lazywombat escribió:Hola Chacha,
hay muchos mitos sobre el significado de la palabra Kangaroo (canguro) y uno de ellos es que cuando el Capitan Cook, alla por los anos 1770, cuando vio por primera vez a unos canguros saltando pregunto a unos aborigenes que estaban paseando por ahi "que eran esas ratas saltando" y los aborigenes no sabian ingles y le respondienron "Kan Ghu Ru" que en su lengua era "no entiendo"
Ahora yo tengo curiosidad de porque llaman en Espana, canguro al que cuida ninos?, es decir una ninera es llamada "cangura" (babysitter)
Abrazotes, Diana
No es solo en España, es la que los carga (metaf?ricamente hablando) :wink:

Responder