Cual es la mejor cobertura de chocolate q haceis?:
-
lolyac
- Cocinera/o

Tengo bizcocho de mandarinas en el horno.quien me da una cobertura de chocolate para el?

-
Mafalda
- Jefa de cocina

Mitad nata líquida (de la de mas de 35% materia grasaI), mitad chocolate de cobertura picado (la cantidad depende del tamaño del bizcocho). Poner a calentar la nata, cuando humee añadir el chocolate picado y remover, fuera del fuego, hasta que se derrita y está bien integrado. Poner el bizcocho sobre una rejilla y debajo una bandeja que pueda recoger el sobrante (yo pongo la rejilla sobre unos botes de conserva y debajo una bandeja), e ir echando la cobertura sin tocarla para que escurra y cubra bien todo el bizcocho. Mejor no tocarla con espatulas ni nada que pierde brillo cuanto mas la toques. Los restos que quedan en la bandeja son reutilizables si los vuelves a calentar.
Si tienes jarabe de glucosa, le puedes añadir una cucharada. Yo no le pongo mantequilla ni nada mas.

Si tienes jarabe de glucosa, le puedes añadir una cucharada. Yo no le pongo mantequilla ni nada mas.
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar: