Corta fiambres ??? Merece la pena??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 27 Mar 2008 11:47

yo lo corto, lo envaso al vacio y a tirar de los paquetitos!! :lol:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 27 Mar 2008 12:23

os estoy leyendo y queria preguntar, yo se que se puede congelar el salchichon, chorizo pero no me ha quedado claro si se congela tambien el jamon de york, la mortadela ... es que siempre compro las barras y al final c**o no comemos mucho, se me pierde . lo haceis alguna ? c**o queda ?

povidona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por povidona » 27 Mar 2008 13:13

a ver chicas yo no tengo cortafiambres pero
yo siempre que he comprado lo congelo todo ,si esta envasado al vacio.es decir mortadela,jamon serrano,jamon york,queso,sobrasada,chopedd todo tipo de fiambres todo tipo de carnes,todo tipo de comidas hechas y todo tipos de pesacdos,bizcochos tambien todo lo congelo cualquier dia me meto en el congelador y nunca he notado la diferencia yo lo noto bueno ,aun os voy a decir mas, varias veces he celebradoel cumple de las niñas y han sobrado bocadillos ya confeccionados de varias cosas incluso de nocilla y os he congelado y cuando se han sacdo estaban perfectos.

amandamanda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amandamanda » 27 Mar 2008 18:17

Yo he congelado el jamon york, el pavo, y cosas de ese tipo. Lo que no he probado nunca ha sido el chorizo, no tenia ni idea que se pudiera congelar :o

asuquita
Novata/o

Mensaje por asuquita » 27 Mar 2008 22:51

me he comprado esta tarde el cortafiambres :)
No he tenido tiempo de leerme instrucciones ni na, pero creo que si le sacar? partido :D

Responder