CONFIRMADO. SE VENDEN LOS LIBROS DE LA THERMOMIX:
-
Xocolata
- Repostera-pastelera/o

-
MJmix
- Jefa de cocina

Creo que no es bueno especular sin saber, ya que segun dijeron (no hay nada claro, por lo menos para las presentadoras) se vender?n los grandes (reposteria, vapor...y los nuevos que salgan) pero creo que siempre habrá opcion de conseguirlos gratis para el que quiera
Los finitos no creo que se vendan y menos que valgan 30? asi que creo que será mejor esperar a ver que pasa y opinar despues al respecto, si os parece, claro es solo mi opinión.
MJ.
Los finitos no creo que se vendan y menos que valgan 30? asi que creo que será mejor esperar a ver que pasa y opinar despues al respecto, si os parece, claro es solo mi opinión.
-
canelona
- Jefa de cocina

Todo dependerá del libro, yo veo bien que un libro de los gordos, cueste 30 ?35 euros, los libros de cocina tienen ese precio y nadie se escandaliza, el del aprendiz del panadero, el del chocolate, el del Paco Torreblanca....
Sobre todo me parece bien, pq al menos al regalarlos, se sabr? que es un buen regalo y lo que cuesta.
Siempre creí que los libros estaban a mansalva en las delegaciones y que las presentadoras, podían sacarlos y regalarlos a quienes querían. Ahora ya he visto que no es así, la presentadora es la primera que se los tiene que ganar para poder regalarlos
Eso es lo que hay
-
MJmix
- Jefa de cocina

Tienes razón, a nosotras no nos los regalan, tambien nos los ganamoscanelona escribió:Pues yo ya he vendido alguno
![]()
Todo dependerá del libro, yo veo bien que un libro de los gordos, cueste 30 ?35 euros, los libros de cocina tienen ese precio y nadie se escandaliza, el del aprendiz del panadero, el del chocolate, el del Paco Torreblanca....
Sobre todo me parece bien, pq al menos al regalarlos, se sabr? que es un buen regalo y lo que cuesta.
Siempre creí que los libros estaban a mansalva en las delegaciones y que las presentadoras, podían sacarlos y regalarlos a quienes querían. Ahora ya he visto que no es así, la presentadora es la primera que se los tiene que ganar para poder regalarlosy eso ya se sabe c**o va....sin ventas no hay naaaaaa.
Eso es lo que hay
-
kalmuf
- Pinche de cocina

Me parece una excelente idea.
Ya a finales del 2007 abri este debate y mientras las clientas estabamos practicamente todas de acuerdo en que se vendieran (tal y c**o se indico ya entonces que hacia Thermomix Francia) hubo por otra parte un ataque muy fuerte de un sector de presentadoras contra dicha propuesta. Ahora que lo acuerda al parecer la dirección (que por cierto ojala se renueve porque el programa de television (? era una sucesi?n de posados de gafas :-)))¿no podia ser mas friki :-)) las presentadoras que se han manifestado estan de acuerdo.
Pienso que c**o manifeste en el 2007 hay que ir mas lejos, hacer una pagina clara en la que c**o en Francia aarezcan los costes de libros, respuestos y utensilios c**o las bolsas de tranporte.
El coste de 30 ? para los libros normales tipo A Todo Vapor me parece totalmente acertado al tratarse de libros de gran formato y con una gran calidad tanto en el papel c**o en el aspecto grafico.
Ya a finales del 2007 abri este debate y mientras las clientas estabamos practicamente todas de acuerdo en que se vendieran (tal y c**o se indico ya entonces que hacia Thermomix Francia) hubo por otra parte un ataque muy fuerte de un sector de presentadoras contra dicha propuesta. Ahora que lo acuerda al parecer la dirección (que por cierto ojala se renueve porque el programa de television (? era una sucesi?n de posados de gafas :-)))¿no podia ser mas friki :-)) las presentadoras que se han manifestado estan de acuerdo.
Pienso que c**o manifeste en el 2007 hay que ir mas lejos, hacer una pagina clara en la que c**o en Francia aarezcan los costes de libros, respuestos y utensilios c**o las bolsas de tranporte.
El coste de 30 ? para los libros normales tipo A Todo Vapor me parece totalmente acertado al tratarse de libros de gran formato y con una gran calidad tanto en el papel c**o en el aspecto grafico.
-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

A mi me parece un buen precio para ese tipo de libro. Cualquier libro de cocina que sea majo ya vale eso. Siempre hemos dicho que deberiamos tener un mejor acceso a los libros. Creo que si se confirma la venta, estamos en camino. Luego pasa c**o con todo, puedes comprarlo o no, pero eso pasa con cualquier otro libro. ¿Que precio tiene el libro de tm de Cristina Galiano? Si no son 30? anda cerca, no tiene ni una foto y la presentacion no es ni parecida. Yo lo compre y no proteste a la tienda cuando me lo vendio. Crero que es una buena idea.kalmuf escribió:Me parece una excelente idea.
-
volvoreta
- Ayudanta/e de cocina

venta de libros thermomix
Ayer fui a un curso de cocina sbre la cerveza. Le preguntaron a la delegada si se vendian los libros y dijo que no. me parece una mala jugada para las presentadoras de esta zona, pues la mia me habia dicho que se iban a vender porque asi se lo habian comunicado y que, por lo que se ves, es verdad. Me parecio una falta de respeto hacia sus colaboradoras, las cuales son las que estan dando el callo con las ventas y por lo tanto el sueldo que la delegada se gana. No se porque razon en España se hace todo con tanto secretismo, si al final siempre sale la verdad a relucir. Me senti muy ofendida c**o cliente de Thermomix al oir a la delegada negar algo que ella misma le habia dicho a sus presentadoras. No me parece que eso sea serio por parte de una representante de la casa. No se que opinareis vosotras.
Tambien tengo que decir que las recetas y el libro no son nada del otro mundo. El libro no merece la pena
Tambien tengo que decir que las recetas y el libro no son nada del otro mundo. El libro no merece la pena
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

Los que costaban un euro hace años ? , eran los de la TM21Vole escribió:¿Esos finitos que quieren poner a 30 ? son lo que compran las presentadoras a 1ª para regalar a sus clientes??Ya les vale!
estos finitos no nos cuestan un euro, ni mucho menos, eso no es verdad, valen mucho más, ahora mismo nos cuestan a nosotras lo mismo que nos podria costar uno de vapor o uno de reposteria(que no hay y no los podemos conseguir ahora).
De todas formas, espero pronto que esto de los libros se regule, y pueda haber para todo el mundo que quiera, y no creo que puedan costar 30 ? me pareceria caro. Esta bien que quieran vender los libros, yo estoy contenta, quien los quiera pagar que los pague y quien se los quiera ganar, pues tambien.