Lo rojo fue la enana...lo tengo que rematar los filos...bueno pues aqui esta todo
la cag? que me sali?:
-
radrida
- Cocinera/o

- Contactar:
Bueno pues aqui esta el churro que me salió
sobre todo los espejos...la estanteria no estoy a disgusto pero se puede mejorar...admito criticas...
Pues en esta vida todo se puede mejorar y de errores se aprende

Lo rojo fue la enana...lo tengo que rematar los filos...bueno pues aqui esta todo

-
estherys
- Subjefa/e de cocina

pero porque son churros???
que yo sepa, los churros se comen, son marronesy llevan aceite
hazle algo con plomo o con pintura en color oro, parecido a una bandeja que alguien puso hace pokito, no recuerdo quien y no se quedara tan sencillo, por lo que ya no le veras los fallos.....
y la cajita me gusta mucho
de quien es esa servi?? es que he recibido un sobre con una igual, peron o tiene nombre.. solo se que es de fuenlabrada y no se quien es

hazle algo con plomo o con pintura en color oro, parecido a una bandeja que alguien puso hace pokito, no recuerdo quien y no se quedara tan sencillo, por lo que ya no le veras los fallos.....
de quien es esa servi?? es que he recibido un sobre con una igual, peron o tiene nombre.. solo se que es de fuenlabrada y no se quien es
-
teviro
- Jefa de cocina

la estanteria muy chula y el espejo no lo veo mal ..quizas un poco sosito..por que no le pegas decoupe?? o algo imprimido?..con servis cuidado que si pegas servi tendras que pintar debajo de ella en blanco.
o le puedes dar con esponja toques en otro color ..tambien te quedaria bien
animo y que no decaiga ..que llevas buen camino

animo y que no decaiga ..que llevas buen camino
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo estoy con Tere yo pondría a la mitad del espejo una servilleta que le pegase y en la zona del corte para que no se vea le pegar?a plomo adhesivo y listo.teviro escribió:la estanteria muy chula y el espejo no lo veo mal ..quizas un poco sosito..por que no le pegas decoupe?? o algo imprimido?..con servis cuidado que si pegas servi tendras que pintar debajo de ella en blanco.
animo y que no decaiga ..que llevas buen camino![]()
![]()
![]()
![]()
Las estanteria te quedé bastante bien
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
la estanteria me gucta y el espejo no te qedo mal pero c**o bien te dicen , qedo bien soso asin , yo pegaria unas calas blancas , segun donde pienses ponerlo , o si es infantil , les pegaria unas haditas o algunos motivos asin chulis , y beras el cambio qe teda , yo c**o lo qe pongo son dibujos imprimidos en papel folio , nunca les pongo detras nada solo pegar y licto , enga animate qe veras qe linda te qeda , si kieres mas ideas de c**o poder decorarla , hay un post de blanca donde estan todooos los espejos de IKEA , , recopilacion espejos IKEA creo se llama estan todos en la 1ª paguina , ya veras c**o tedan ideas ,

-
radrida
- Cocinera/o

- Contactar:
GRACIAS A TODAS CHICAS....a mi tb me ha gustado c**o ha quedado la estanteria...(Estherys la servi la encontraras en el ikea)los espejos los tengo que terminar...bueno que arreglar ya que le pegue la servi y no se veeeeeeeeeeee...
se que tengo que darle una base mas clara y la proxima vez pegarla con barniz(porque con cola ya veis...)
Tan solo queria que vierais c**o resultú ..en cuanto lo arregle(los espejos )os lo ense?o,haber si la proxima vez estoy mas orgullosa.Cojere tu consejo Campa y pegare folio haber que tal
un beso
Tan solo queria que vierais c**o resultú ..en cuanto lo arregle(los espejos )os lo ense?o,haber si la proxima vez estoy mas orgullosa.Cojere tu consejo Campa y pegare folio haber que tal
un beso
-
laraquel
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
mas de lo mismo...
Pues eso... que te voy a decir lo mismo que todas... que las estanteria muy bien... me gusta, ?donde la has conseguido? y lo del espejo... pues que mas churrito... sosito... asi que ya le estan pintando unas florecillas o pegandole alguna servi y nos lo vuelves a poner reformao...

-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
estherys escribió:pero porque son churros???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AIS ESTHERCILLA
que soy yooooooooooooooooooooo
que se me olvido poneros el remite, que estaba pocha y me hijo se los llevo antes de tiempo
las compre en IKEA, si quieres ta mando mas tontina
ah, y que sepas que aun me debes unos graficos de unas letras que te pedi, y no "meseolvida"