Tarta para mi hermana muuuuchas fotos (no citar):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
blonde24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blonde24 » 27 Mar 2008 10:24

:D :D :D :D a si me quedo cuando veo todas tus cositas que haces y compartes en este foro :plas: :plas: eres una artistaza...por todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas

me alegro que te lo pasaras tan bien con tu hermana y que estuvierais juntas... a disfrutar! :up:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 27 Mar 2008 12:17

Qué tarta tan rica...?me encanta!

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 27 Mar 2008 13:52

Me encanta. :wink:
Me alegro que lo pasarais muy bien, y pudieras estar unos dias con tu hermana. Un besote muy fuerte :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 27 Mar 2008 14:11

blonde24 escribió::D :D :D :D a si me quedo cuando veo todas tus cositas que haces y compartes en este foro :plas: :plas: eres una artistaza...por todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas

me alegro que te lo pasaras tan bien con tu hermana y que estuvierais juntas... a disfrutar! :up:
gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
danirinadia escribió:Me encanta. :wink:
Me alegro que lo pasarais muy bien, y pudieras estar unos dias con tu hermana. Un besote muy fuerte :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: acabo de escribirte en tu mensaje sobre el cumple de Nadia me alegro mucho de verdad :wink: :beso: :beso: estos dias estuvimos todos de cumple, eh?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 27 Mar 2008 14:14

:wink: :beso: :beso:

Responder