nivea tambienyulya escribió:una cosa, para el pecho tambien os hechais nivea o utilizais otro producto??
GRACIAS A TODAS
Antiestr?as...cu?l, c?mo y cu?ndo usarlo????:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
martabilbo
- Cocinera/o

-
laflor
- Cocinera/o

Sí, en el pecho la mismita que en la tripilla... o la tripona c**o la mía...
Seguro que teneis razón en lo de la gen?tica pero yo creo que cuidarse un poco ayuda, mi madre por ejemplo tiene la tripa repleta de estrías y solo tuvo un embarazo... el mío, claro... yo estoy en el segundo y espero que en estos días que me faltan no aparezcan las jodías...
Lo que es verdad es lo del "flan dhul" de clara...
luego ya empezaremos con las reafirmantes y un poquillo de ejercicio... aunque nada vuelve a ser lo que era... no nos enga?emos...

Seguro que teneis razón en lo de la gen?tica pero yo creo que cuidarse un poco ayuda, mi madre por ejemplo tiene la tripa repleta de estrías y solo tuvo un embarazo... el mío, claro... yo estoy en el segundo y espero que en estos días que me faltan no aparezcan las jodías...
Lo que es verdad es lo del "flan dhul" de clara...
-
lunamei
- Repostera-pastelera/o

yo empeze usando la crema nivea de siempre y el otro dia en el gine la enfermera me dijo q si me hechaba alguna crema porq ya tengo alguna estria y me dio unas muestras de isdin antiestrias plus y me encanta mas q nada porq es mas facil de estender q la nivea y tiene un olor muy bueno y de momento me la voy echando dos veces al dia ya veremos si funciona o no 
-
Wachi
- Cocinera/o

Pues me queda por probar esa! que me estoy dejando una pasta en cremitas!lunamei escribió:yo empeze usando la crema nivea de siempre y el otro dia en el gine la enfermera me dijo q si me hechaba alguna crema porq ya tengo alguna estria y me dio unas muestras de isdin antiestrias plus y me encanta mas q nada porq es mas facil de estender q la nivea y tiene un olor muy bueno y de momento me la voy echando dos veces al dia ya veremos si funciona o no
-
jana06
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
lkarrenn
- Repostera-pastelera/o

yo estoy usando la de carreras y me queda muy pringosa la barriga, tarda mucho en absorvesejana06 escribió:Yo me estoy dando un aceite antiestrias de Roc, va muy bien, puedes ponertelo con la piel mojada o seco, evita las estrias y reduce las que ya tengas, lo compre en la farmacia, dos botes de 150 ml cada uno en formato sprai me costaron 26 ?.
Un saludo!!![]()
![]()
![]()
[img]http://thumbs.subefotos.com/42df66935eb ... e6b70bo.jp
g[/img]
-
jana06
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: