Buenos días,
Quer?a saber si el libro "A todo Vapor", es para la TH31 o para alguna anterior. Gracias, es por el tema de los tiempos, eso de convertir una recetita de la TH21 a la TH31 no lo he hecho nunca.
Muchas gracias,
Peptra
Libro: "A todo vapor".:
-
laflor
- Cocinera/o

PPetra escribió:Muchas gracias...pq ya está bien de tanta torrijita y demás....tengo que perder de una vez lo ganado y no perdido en el embarazo....
O me pongo en serio o se quedan ahí para siempre....y no estoy dispuesta...jejejejej
Ppetra
?Sabes que en el libro que mencionas.... tienes la receta de las torrijitas....? Si la tentaci?n te persigue... no huyas...???c?metela!!!
-
PPetra
- Cocinera/o

laflor escribió:PPetra escribió:Muchas gracias...pq ya está bien de tanta torrijita y demás....tengo que perder de una vez lo ganado y no perdido en el embarazo....
O me pongo en serio o se quedan ahí para siempre....y no estoy dispuesta...jejejejej
Ppetra
?Sabes que en el libro que mencionas.... tienes la receta de las torrijitas....? Si la tentaci?n te persigue... no huyas...???c?metela!!!![]()
![]()
![]()
Sí, jejejejjejejejje...Pero no pienso imprimir la última parte del libro......
De todas formas, a mí no me engorda el dulce...(que no c**o mucho) sino los bocadillos de jamón...jejjejejjeje
Ppetra
-
balseta
- Repostera-pastelera/o

Ayuda, alguna tapa
Hola, el sábado tenemos una cena para más de 20 en la que cada uno lleva una tapa.
Tengo un problema y es que la tengo que hacer el día de antes.
Me podéis ayudaré???
¿Qué tapa hago?
Gracias
Tengo un problema y es que la tengo que hacer el día de antes.
Me podéis ayudaré???
¿Qué tapa hago?
Gracias