Siento mucho el retraso. Casi siempre lo actualizaba al mes, pero por circunstancias personales lo estoy haciendo de muy largo en largo. No os preocupeis que no lo dejo abandonado y si no puedo dejo a alguien a mi cargo

Lo primero recordar que no podrá incluir las recetas que no pongan chefo, así que revisad y si veis alguna que no está pues me mandéis un privi y la incluyo en el siguiente.
Y lo segundo, es que he visto que muchas que public?is recetas no las ponéis y ponéis directamente el enlace para el blog. Me encantan vuestros blogs, enganchan tela. Pero el problema es que si alguna de vosotras al final lo cierra o lo cambia de sitio pues se pierde la receta y es una pena. Así que pido por favor, que a parte de poner el enlace a vuestro blog, pong?is la receta completa. Porque me da mucha pena el trabajo que os peg?is para que luego se pierda.
Lo hago por vosotros no por mí. Para mí es el mismo trabajo, porque yo sólo copio la dirección de mundorecetas, pero me da muchisima pena que se pierdan. Lo digo porque ya me ha pasado con alguna receta de estar en un blog, cambiar de sitio y perderse la receta.
Bueno, y nada más que deciros. Que hacáis un gran trabajo con las recetas que ponéis y que disfruteis de las nuevas 176 recetas.

Besotes.