OT - Indice Chefo Actualizado y m?s cositas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT - Indice Chefo Actualizado y m?s cositas

Mensaje por MAMEHA » 27 Mar 2008 14:10

Pues alaaaaaaaaaaaaa... que después de tropecientos años ya está actualizado el Indice. :lol: :lol:

Siento mucho el retraso. Casi siempre lo actualizaba al mes, pero por circunstancias personales lo estoy haciendo de muy largo en largo. No os preocupeis que no lo dejo abandonado y si no puedo dejo a alguien a mi cargo :wink:

Lo primero recordar que no podrá incluir las recetas que no pongan chefo, así que revisad y si veis alguna que no está pues me mandéis un privi y la incluyo en el siguiente.

Y lo segundo, es que he visto que muchas que public?is recetas no las ponéis y ponéis directamente el enlace para el blog. Me encantan vuestros blogs, enganchan tela. Pero el problema es que si alguna de vosotras al final lo cierra o lo cambia de sitio pues se pierde la receta y es una pena. Así que pido por favor, que a parte de poner el enlace a vuestro blog, pong?is la receta completa. Porque me da mucha pena el trabajo que os peg?is para que luego se pierda.

Lo hago por vosotros no por mí. Para mí es el mismo trabajo, porque yo sólo copio la dirección de mundorecetas, pero me da muchisima pena que se pierdan. Lo digo porque ya me ha pasado con alguna receta de estar en un blog, cambiar de sitio y perderse la receta.

Bueno, y nada más que deciros. Que hacáis un gran trabajo con las recetas que ponéis y que disfruteis de las nuevas 176 recetas. :lol: :lol:

Besotes. :beso: :beso:
Última edición por MAMEHA el 28 Mar 2008 09:42, editado 1 vez en total.

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niuca » 27 Mar 2008 15:59

Muchas gracias por actualizarlol :beso: :beso:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 27 Mar 2008 16:36

:) :) :)

Muchas gracias.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 27 Mar 2008 16:56

Ya te contestú en el post fijo de "Que has echo hoy para comer y c**o", pero te lo pongo aquí tambiénque seguro lo ve más gente.

No se, es por dar ideas, que a nadie le parezca mal, pero no seráa más fácil, aparte de poner un post con la receta y la foto (si la hay) poner un enlace a ese post en el post fijo de "que has echo hoy para comer y c**o"?? Seráa solamente copiar el enlace a la receta y el nombre de esta, no hace falta poner nada más. A lo mejor es una tonter?a y no ayuda en nada, pero si está allí todo recogidito es más sencillo actualizar, o no? :nodigona:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 27 Mar 2008 17:05

MmMmMmM
Tengo una duda un poco tonta quiz?.
Yo siempre pongo las recetas en el post de "qué has hecho hoy de comer y cómo" ese post es exclusivo de chefo, creo, no tengo que poner nada, no?
Lo digo por si soy de esas que te l?an por no poner nada... :nodigona:
Si no lo pongo, eh? que no me cuesta nada, si no lo ponía era porque pensaba que ahí no hacía falta :nodigona:

Gracias infinitas por tu trabajo :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 27 Mar 2008 17:10

EvaSan escribió:MmMmMmM
Tengo una duda un poco tonta quiz?.
Yo siempre pongo las recetas en el post de "qué has hecho hoy de comer y cómo" ese post es exclusivo de chefo, creo, no tengo que poner nada, no?
Lo digo por si soy de esas que te l?an por no poner nada... :nodigona:
Si no lo pongo, eh? que no me cuesta nada, si no lo ponía era porque pensaba que ahí no hacía falta :nodigona:

Gracias infinitas por tu trabajo :beso: :beso: :beso:
Que no, que alli no hace falta ponerlo porque es exclusivo de chefo, pero si cuelgas alguna en el foro si hay que ponerlo :wink:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 27 Mar 2008 17:11

Ya, eso sí... pero no cuelgo ninguna fuera de ahí, la verdad, soy así de simple :lol: :lol: :lol:

Pero ok, gracias por aclar?rmelo :)

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 27 Mar 2008 17:36

Menudo trabajito te has dado,.. yo tengo la chef casi aparcada,.. aunque la uso,.. pero no he hecho nada nuevo,. y eso que tengo 3 meses de deberes pendientes :nodigona: ...que no se me olvida ?eh!... pero me dí una pereza estar quitando y poniendo maquinita,..a parte que mi vida se volverá a liar con médicos desde ya mismo,...besitos bego :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 27 Mar 2008 19:38

Gracias wapaaaaaaaaaaaaaa. ¿Cómo van los preparativos? Seguro que estarás muy nerviosa. Ya verás c**o todo sale bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 27 Mar 2008 20:14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias guapisima
si no fuera por ti
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder