LIDL, poco serios, va a ver que hacer algo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
LIDL, poco serios, va a ver que hacer algo

Mensaje por Angel » 27 Mar 2008 16:56

Si es cierto lo que hoy han dicho los telediarios, y parece que la prensa alemana ya ha confirmado, los de LIDL necesitan un correctivo de los consumidores, o ?que se creen?. Parece ser que esp?an a tope a sus empleados y eso no es serio. :x :x , ?que no hacen con los clientes?

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_4/Tes

Espero más información al respecto.

8)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Mar 2008 17:09

En todos los supermercados tratan a los empleados bastante mal, les coartan sus derechos y los hacen trabajar más horas sin pag?rselas.
Bueno, en casi todos, no sé si se libra el C.I...
Tengo amigas que trabajan en supers de esos pequeños y cuentan cada cosa que espeluzna. Por desgracia Lidl no tiene la exclusiva.
En Toys'rus si dos empleados se hacen novios o se casan, trasladan a uno a otro centro, lo que supone casi siempre el traslado a otra provincia, bueno al menos eso hacían hace unos años.
En el CI no permiten llevar barba a los empleados a no ser con un certificado de un dermatúlogo que indique que el afeitado es muy perjudicial para la piel del interesado.
En Alimerka cuando dan vacaciones exigen que dejen un mívil de contacto que está siempre encendido por si necesitan que se incorpore de improviso al puesto de trabajo.
En la Dupont (no es supermercado), está prohibida la pertenencia a un sindicato...
Y así hasta el infinito y más all?...

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 27 Mar 2008 17:25

Mal de muchos...me niego a caer en ese dicho. 8)

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 27 Mar 2008 17:33

Yo trabaje en Lidl, eso me fui a los 4 meses, a mi me levanto la mano un guardia por que se le escaparon unas gitanas, tambien me grito, yo al dia siguiente no me veia capaz de ir a esa tienda y enfrentarme a ese hombre, me presente con la inspectora y se lo conte, me dijo que aguantara unos meses para poder cambiarme de tienda, que mirarian los videos..... cosa que no han hecho aun por que ese hombre sigue currando ahi, yo claro que presente mi baja voluntaria....

Ah tambien me dijo la inspectora que es que el impedia muchos robos.... que era muy bueno en su trabajo....

Luego me dijeron conocidos que tenia que haberle denunciado......

Pero vamos que tambien curre en dia..... y bueno un poco tambien abusan...

:beso:

MTeresa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MTeresa » 27 Mar 2008 17:47

Que mal que están las cosas para trabajar!

Reinvindicamos derechos, pero conseguimos muy poquitos

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 27 Mar 2008 17:47

yo creo que esto pasa en todos los centros

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 27 Mar 2008 17:49

Puestos a eso, ?Cuantos troyanos tenemos en los ordenadores?que le dicen a algunas empresas a que clase de paginas entramos a que hora encendemos el ordenador etc etc, y por ello nadie protesta.
Cuantas de nosotras contestamos a encuestas que se nos realizan por compa?eros del foro sin que nos demos ni cuenta? y que luego se utilizan en empresas de estudios de mercados y nosotros no nos damos ni cuenta y nos estan utilizando de la misma manera, en este mundo de hoy todas las cosas que realizan los del Lidl para espiar a sus trabajadores, nos las realizan a todos nosotros de otra manera, o pensais que las empresas de nuestras tarjetas de credito no realizan encuestas para ver en que tiendas gastamos mas etc etc.
Esta es la sociedad moderna. :beso: :beso: :beso: :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 27 Mar 2008 19:11

Angel por desgracia eso ocurre... yo tengo a mi hermana clavada, trabaja en una perfumeria de cadena que se llama Douglas, y van a turnos, en teoria de 10 de la mañana a 4 de la tarde ? de 4 de la tarde a 10 de la noche ¿no?, hasta ahi, de acuerdo pero no, a ella le obligan a estar a las 9,45 de la mañana en la puerta de la tienda para entrar, y preparar la tienda, osea encender luces y poner el cambio, y cuando tiene turno de tarde no sale a las 10 de noche, tiene que esperar a que la encargada o sengunda encargada depende del turno, haga la caja, cuadre, etc... etc..., y eso no se lo pagan de mas, en teoria son horas extras que ella echa, y encima si protesta tiene el finiquito. Es injusto pero la cosa esta asi, y por si fuera poco tampoco le dan el tiempo reglamentario de descanso hay veces que me cuenta que solo le han dado 10 minutos... no la media hora que dice la ley pero por desgracia son lentejas o las tomas o las dejas.

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 27 Mar 2008 19:27

bueno la verdad, es que te tendrían que tener las camaras para vigilar en la tienda

y esto lo digo, por que a mi me cepillaron el monedero del bolso :evil: :evil: :evil: :evil:
dentro del supermercado, cuando fui a pagar me quedé c**o un tomate, y me entraron unas calores que ni os cuento, y el monedero lo llevaba dentro
por que acababa de salir del banco,.

Pues bien hice la denuncia, pertinente, y dije que si las c?maras habían grabado algo, para que se pasara la información a la polic?a, donde fui a poner la denuncia, al menos para saber de la gente que se trataba, pues han pasado los años, y si te visto no me acuerdo, y ahora que veas que tienen solo las c?maras para espiar a los empleados, me parece un abuso, de todo y que vayan con cuidado, por que creo yo que si se querellan
van a tener problemas, eso espero, no se el entendido que lo diga, yo
desde luego me querellar?a si trabajase all?,

no quiero decir nada mas que me :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x

y me pongo c**o una moto, y digo yo que los cabeza cuadradas estos, no cambian :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 27 Mar 2008 19:48

yo tambiénlo he visto esta mañana en la tele, que pasada, una amiga de mi madre trabajé alli y la echaron diciendo que habia robado dinero de la caja y era mentira, los denunci? y gan? el juicio, es una verguenza :mal:

jo, que mala suete mome :o

Responder