Mirad que bonito me han dejado el coche:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Mar 2008 11:21

????VAYA FAENA NANCY!!ESPERO QUE TE LO ARREGLEN MUY PRONTO,MAS QUE NADA POR NO VERLO ASI,PUES c**o TU DICES TE DA MUCHA PENA :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 27 Mar 2008 18:19

:o :o :o :o :o :o :o Es verdad que es un palo te han dejado sin el coche unos dias, pero siempre hay que dar gracias de que no habia nadie dentro, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 27 Mar 2008 18:32

habeis pprobado de conducir una furgoneta con los cristles tapados?? yo cogi una el otro dia para hacer un trayecto cortisimo y ufff te agopias un monton por que pierdes mucha visibilidad; si que hay gente que no pcuida nada ( el otro dia nos rallaron tambien el coche y no dejaron ni nota ni nada...)si al menos habeis echo parte es un puntazxo pal camionero..que los hay que pasan an el carnet con lo peligrosos que son esos trastos...trankila al camionero no le descontaran nada... le subiran un pco el seguro

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 27 Mar 2008 18:35

Pues entiendo bien tu cabreo , anda que no dan ganas de dar 4 galletas :pelea: :pelea:
Espero que te lo arreglen rapido y que te lo dejen bien :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Mar 2008 21:10

Gracias por vuestros ?nimos.

El caso es que ese parece el lateral de las desgracias :duda: yo una vez lo rall? con una columna toda la puerta del conductor, hace poco a un vecino se le abrió demasiado la puerta con el viento y nos ray? otra vez la puerta y ahora esto.... :duda: pero bueno vuelvo a decir lo mismo te da mucha rabia en ese momento pero lo mejor de todo es que sólo es el coche...

El camionero lo tenía un poco fastidiado darse a la fuga porque fue delante de la nave y estaba el jefe de mi marido vi?ndolo todo :D

:beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 27 Mar 2008 22:35

a mi me paso tambien y delante de mis narices se largaron no pude coger la matricula era de noche y estaba en el balcon imajinate de vacaciones con dos niños las maletas las bicis y todo lo que te puedas imaginar el ultimo dia lo pasamos buscandonos coche el seguro dos sillitas para los niños .........bueno y ademas tres mil euros del alma y casi dos meses sin coche siempre me acuerdo por que fue el dia de la madre que regalitooooooooo

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 28 Mar 2008 00:07

:o :o :o ostras que putada!!!!!!!!

pero no te quejes que el conductor daré la cara,que hoy en dia hay mucho cara dura suelto :evil:

unos dias sin coche y ya veras c**o pronto lo tendras areglado :up:

?nimo :beso: :beso: :beso:

Responder