No la dejes para el lunes y emieza mañana mismo, que en estos dias seguro que ya pierdes un monton.
sabeis que le a pasado a mi tren????:
-
bocadepez
- Repostera-pastelera/o

-
alex75
- Cocinera/o

Tu no te rindas, sigue adelante.
Si te has pasado, pues nada, ejercita tu memoria de pez (que dicen qeu solo les dura 3 segundos) y a otra cosa , mariposa.
Yo al menos es lo que hago. Si por cualquier motivo me paso un dia (ya procuro que no, pero bueno, todas somos de carne y hueso) he comprobado que es mucho peor cuando me agobio y me entran remordimientos e intento compensarlo el resto de la semana. El resultado, que estoy de los nervios el resto de la semanita, casi siempre soy incapaz de recuperar los puntos y encima , c**o veo que ya meti la pata me salto los puntos a la torera.
Ahora, en vez de agobiarme, lo olvido , sigo con mis puntos c**o si no hubiera pasado nada y suelo hacer bien el resto de la semana.
Tal vez no sea la mas indicada para aconsejarte que te olvides, ya que llevo una temporada larga sin perder, pero mi salud mental me lo agradece enormemente (joer, que con tantos remordimientos no se puede vivir
).
Y solo piensa lo poquito que te falta para dejar atras la decena, asi que mucho animo

Si te has pasado, pues nada, ejercita tu memoria de pez (que dicen qeu solo les dura 3 segundos) y a otra cosa , mariposa.
Yo al menos es lo que hago. Si por cualquier motivo me paso un dia (ya procuro que no, pero bueno, todas somos de carne y hueso) he comprobado que es mucho peor cuando me agobio y me entran remordimientos e intento compensarlo el resto de la semana. El resultado, que estoy de los nervios el resto de la semanita, casi siempre soy incapaz de recuperar los puntos y encima , c**o veo que ya meti la pata me salto los puntos a la torera.
Ahora, en vez de agobiarme, lo olvido , sigo con mis puntos c**o si no hubiera pasado nada y suelo hacer bien el resto de la semana.
Tal vez no sea la mas indicada para aconsejarte que te olvides, ya que llevo una temporada larga sin perder, pero mi salud mental me lo agradece enormemente (joer, que con tantos remordimientos no se puede vivir
Y solo piensa lo poquito que te falta para dejar atras la decena, asi que mucho animo
-
Sulis
- Jefa de cocina

Aiss no habia visto este post...
parecemos gemelas o somos muy
o muy 
Yo llevaba casi 3 semanas y milagrosamente solo coji 900gr, el martes sali de la reunion con las pilas cargadas
Mara sabes q tienes q volver al buen camino, si tu madre sea marchado el miercoles quedamos y charlamos y buscamos lo que pincho tu tren
parecemos gemelas o somos muy
o muy Yo llevaba casi 3 semanas y milagrosamente solo coji 900gr, el martes sali de la reunion con las pilas cargadas
Mara sabes q tienes q volver al buen camino, si tu madre sea marchado el miercoles quedamos y charlamos y buscamos lo que pincho tu tren
-
SARA_ZARAGOZA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
a ver marita de mi vida
este es el ejemplo q me vas a daré
ande esta mi mara q me daba caña para q empezara la dieta con sara?
ahora te vas a poner asi?
te aseguro q me ha costado la misma vida decidirme prq soy una loca del chocolate.......
caguentoloqsemenea mara en un par de cojons ennnnnnnnn!!!!!!!!

este es el ejemplo q me vas a daré
ande esta mi mara q me daba caña para q empezara la dieta con sara?
ahora te vas a poner asi?
te aseguro q me ha costado la misma vida decidirme prq soy una loca del chocolate.......
caguentoloqsemenea mara en un par de cojons ennnnnnnnn!!!!!!!!
-
biznaga56
- Ayudanta/e de cocina

-
shangay
- Cocinera/o

Mara, no te agobies. Para ti estos dias son casi c**o los de navidad. No siempre se tiene la familia cerca y cuando eso ocurre, nuestra vida diaria se descontrola. Pero desp?s de navidad, te pusiste las pilas y mira toooooodo lo que has conseguido. Así que ahora haz lo mismo, vuelve a ser la de siempre. Te hemos hechado mucho de menos

-
margal
- Cocinera/o

-
VRG
- Pinche de cocina

Madre mia!
Me estoy recorriendo varios posts porque soy nueva y voy a empezar la dieta y asi da gusto!!!
Mara, comprendo lo culpable o mal que te puedes sentir a mi siempre me pasa igual, pero la verdad que teniendo tanta gente animóndote da gusto
A mi, se me quitar?an todas las penas y seguir?a adelante.
Me gustaría tener tanto apoyo si cuando empiece con la dieta tengo un "bajén", seguro que me daréa fuerzas.
¿No lo ves asi?
Me estoy recorriendo varios posts porque soy nueva y voy a empezar la dieta y asi da gusto!!!
Mara, comprendo lo culpable o mal que te puedes sentir a mi siempre me pasa igual, pero la verdad que teniendo tanta gente animóndote da gusto
A mi, se me quitar?an todas las penas y seguir?a adelante.
Me gustaría tener tanto apoyo si cuando empiece con la dieta tengo un "bajén", seguro que me daréa fuerzas.
¿No lo ves asi?
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar: