LIDL, poco serios, va a ver que hacer algo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 27 Mar 2008 19:50

sand escribió:yo tambiénlo he visto esta mañana en la tele, que pasada, una amiga de mi madre trabajé alli y la echaron diciendo que habia robado dinero de la caja y era mentira, los denunci? y gan? el juicio, es una verguenza :mal:

jo, que mala suete mome :o
si la verdad es que cuando dijeron lo de las c?maras, me toco mucho

las narices, pues no veas lo que me llevaron y aparte de todo eso el foll?n

que tuve con todo los papeles, los tuve que hacer todos, no me dejaron ninguno :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

la verdad es que cuando lo leí me dio mucha rabia :mal: :mal: :mal: :beso: :beso: :beso: :beso:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 27 Mar 2008 19:53

Bueno, bueno....no generalicemos, por favor.
Yo llevo 15 años trabajando en una cadena de supermercados de Cataluña. Al poco de entrar me hicieron encargada de la seccion de panaderia y por motivos personales, hace dos años que he cambiado al turno de noche.
Jamas he tenido ningun problema, y eso que la cadena es grande. Para quien sea de aqui, estoy hablando de Orangutan, Bon preu, y esclat. Todos pertenecen a la misma cadena, lo unico que dependiendo de los metros que tengan tienen un nombre o otro. Yo concretamente estoy en un esclat.
He pasado por muchos directores de planta en estos 15 años que llevo, y os puedo asegurar que a nivel personal me han apoyado en lo que han podido. Cambio de turnos, dias festivos....
Para poneros un ejemplo, cuando murieron mis abuelos, mandaron una corana y a mi casa una carta dandome el pesamen, y al entierro vinieron dos cordinadores de los que estan por arriba.
Bueno, dejo el rollo que parece que yo tenga que heredar la empresa.
:beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 27 Mar 2008 21:47

teresa237 escribió:Angel por desgracia eso ocurre... yo tengo a mi hermana clavada, trabaja en una perfumeria de cadena que se llama Douglas, y van a turnos, en teoria de 10 de la mañana a 4 de la tarde ? de 4 de la tarde a 10 de la noche ¿no?, hasta ahi, de acuerdo pero no, a ella le obligan a estar a las 9,45 de la mañana en la puerta de la tienda para entrar, y preparar la tienda, osea encender luces y poner el cambio, y cuando tiene turno de tarde no sale a las 10 de noche, tiene que esperar a que la encargada o sengunda encargada depende del turno, haga la caja, cuadre, etc... etc..., y eso no se lo pagan de mas, en teoria son horas extras que ella echa, y encima si protesta tiene el finiquito. Es injusto pero la cosa esta asi, y por si fuera poco tampoco le dan el tiempo reglamentario de descanso hay veces que me cuenta que solo le han dado 10 minutos... no la media hora que dice la ley pero por desgracia son lentejas o las tomas o las dejas.

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Esto tambien pasaba en Lidl, yo se suponia que salia a las 10 y la mayoria de los dias me daban las 11'45 de la noche y claro si te ibas no te echaban por que estas en tu drecho pero no pillabas ni un sabado para librar y los encargados te mandaban a quitar toda la mierda......

:mal: :mal: :mal:

Responder