Por Mary Luz:
-
- Ayudanta/e de cocina
Subo este post para que las personas que integran este foro tan numeroso expresen su sentimiento en apoyo de la familia de la niña de Huelva cuyo "supuesto" asesino ha confesado su crimen.
Digo "supuesto" porque ¿qué mas se necesita para considerar a una persona culpable??un juicio?. Este señor, y compañía, ha confesado que cogi? a la niña. A mí con eso me vale.
Desde aquí, mi voto o firma, o c**o se llame, para que este salvaje pague totalmnte por lo que ha hecho, y no le pongan el atenuante de "enfermo psiquico", porque con sus antecedentes, es impensable que un ser semejante, llevara una vida c**o la suya.
Si algun@ de vosotr@ sabe, y quiere, hacer llegar a los padres de la niña nuestro pesar por lo ocurrido, le ruego que lo haga. Yo no se hacerlo, si lo supiera ya lo había hecho.
Y si se puede crear un apartado sólo para esto, por favor, que lo haga.
Está claro que nadie está a salvo de que un energ?meno nos destroce la vida.
!Mari Luz, donde estés, siento profundamente que tu vida haya sido tan corta!
Digo "supuesto" porque ¿qué mas se necesita para considerar a una persona culpable??un juicio?. Este señor, y compañía, ha confesado que cogi? a la niña. A mí con eso me vale.
Desde aquí, mi voto o firma, o c**o se llame, para que este salvaje pague totalmnte por lo que ha hecho, y no le pongan el atenuante de "enfermo psiquico", porque con sus antecedentes, es impensable que un ser semejante, llevara una vida c**o la suya.
Si algun@ de vosotr@ sabe, y quiere, hacer llegar a los padres de la niña nuestro pesar por lo ocurrido, le ruego que lo haga. Yo no se hacerlo, si lo supiera ya lo había hecho.
Y si se puede crear un apartado sólo para esto, por favor, que lo haga.
Está claro que nadie está a salvo de que un energ?meno nos destroce la vida.
!Mari Luz, donde estés, siento profundamente que tu vida haya sido tan corta!
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
no tengo palabras solo una penita muy grande por esta niña y su familia que hay que ver ese padre que entereza tiene y que serenidad yo cada dia tengo mas miedo por mis hijos hoy han ido de excursion y no se te quita de la cabeza las cosa que estan pasando creo que una persona que hace esto a su propia hija no se cura jamas y si lo hace con su niña que le van a importar los demas
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Por Mary Luz
Joooo, me habeis hecho llorar, que tristeza madre mía, que Dios te bendiga querida Mariluz...
y que le de la sabidur?a necesaria a tus padres y seres queridos para superar esta pena tan grande....
aqui van mis velitas por tú
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y que le de la sabidur?a necesaria a tus padres y seres queridos para superar esta pena tan grande....
aqui van mis velitas por tú
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: