OT - Indice Chefo Actualizado y m?s cositas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 27 Mar 2008 23:24

¿Que haréamos sin tu impagable colaboración? :plas: :plas:
Mil gracias :beso: :beso: :beso:

verdeoliva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verdeoliva » 28 Mar 2008 09:40

Desde luego.... sin tus recopilaciones...estariamos perdidas! jajajaja

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 28 Mar 2008 09:50

brujierol escribió:Ya te contestú en el post fijo de "Que has echo hoy para comer y c**o", pero te lo pongo aquí tambiénque seguro lo ve más gente.

No se, es por dar ideas, que a nadie le parezca mal, pero no seráa más fácil, aparte de poner un post con la receta y la foto (si la hay) poner un enlace a ese post en el post fijo de "que has echo hoy para comer y c**o"?? Seráa solamente copiar el enlace a la receta y el nombre de esta, no hace falta poner nada más. A lo mejor es una tonter?a y no ayuda en nada, pero si está allí todo recogidito es más sencillo actualizar, o no? :nodigona:
Perdona cielo, si es que con tanto lio he ido directa a las recetas y no me he dado cuenta de tu contestacion :( Pues mira, la idea me parece bastante buena y me ahorrais un montón de trabajo.

Y tu idea, EvaSan, tambiénes perfecta, además que lo dejas todo muy bien puestecito y da gusto :lol: Todo lo que pong?is en "qué has hecho hoy de comer y cómo" me va a ahorrar bastante trabajo y a lo mejor no tardaréa tanto en recopilar :)

De todas maneras si no podéis, pues tambiénos comprendo :wink:

Muchas gracias a todas por vuestra comprensi?n y por hacerme el trabajo más ameno, sois unos soletes. Sin vuestras recetas no existiria recopilaci?n :D

Besotes lindas. :beso: :beso:

Responder