Melnsaje para lolitoba:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ViGacela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Melnsaje para lolitoba

Mensaje por ViGacela » 28 Mar 2008 12:45

Hola amiga lolitoba, he hecho tus Ferrero Rocher, bueniiiiisimos, pero... tengo alguna duda, que te quiero preguntar.

Muesli??? Yo he comprado MUESLI de la marca HERO, son barritas con chocolate y muesli, y puse otra de chocolate y avellana. Si me puedes aclarar que tipo de muesli usas tu te lo agradeceria mucho.

Despues el chocolate lo compre de NESTLE para postres y al derretirlo en el microondas la textura me parecia un poco "terrosa" tenia c**o grumitos, no era totalmente suave. Tambien me gustaria que me indicaras que chocolate usas tu.

Por lo demás EXQUISITOS, pero si tu me aclaras eso, es posible que los mejore y sera.... la repera... jajaja.

Perdona la "brasa" y gracias por todo querida amiga. Estoy realmente emocionada con este foro, no sabes cuantas cosas he aprendido de vosotras. Lo que sucede es que soy bastante novata y no se poner fotos ni algunas cosas mas, sera cuestión de practica. Me encantaria ayudar yo tambien, pero por el momento ... solo voy aprendiendo poquito a poco.

:beso: :beso: para ti y para todo el foro. OS QUIEROOOOOOOO

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Melnsaje para lolitoba

Mensaje por carmen1969 » 28 Mar 2008 12:56

ViGacela escribió:Hola amiga lolitoba, he hecho tus Ferrero Rocher, bueniiiiisimos, pero... tengo alguna duda, que te quiero preguntar.

Muesli??? Yo he comprado MUESLI de la marca HERO, son barritas con chocolate y muesli, y puse otra de chocolate y avellana. Si me puedes aclarar que tipo de muesli usas tu te lo agradeceria mucho.

Despues el chocolate lo compre de NESTLE para postres y al derretirlo en el microondas la textura me parecia un poco "terrosa" tenia c**o grumitos, no era totalmente suave. Tambien me gustaria que me indicaras que chocolate usas tu.

Por lo demás EXQUISITOS, pero si tu me aclaras eso, es posible que los mejore y sera.... la repera... jajaja.

Perdona la "brasa" y gracias por todo querida amiga. Estoy realmente emocionada con este foro, no sabes cuantas cosas he aprendido de vosotras. Lo que sucede es que soy bastante novata y no se poner fotos ni algunas cosas mas, sera cuestión de practica. Me encantaria ayudar yo tambien, pero por el momento ... solo voy aprendiendo poquito a poco.

:beso: :beso: para ti y para todo el foro. OS QUIEROOOOOOOO
no se si loli esta por aqui ahora pero te pongo el muesli que se utiliza,lo tienes en mercadona

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 535_[].JPG[/img]
por si te sirve de ayuda ahi te pongo la foto,yo tambien hago los ferrero de loli y estan buenisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ViGacela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ViGacela » 28 Mar 2008 16:23

Muchisimas gracias Carmen1969, creo que son parecidos a los que compre yo de la casa HERO, que se pueden comer por si solos en barritas y estan buenisimos, y el chocolate????? que marca????

No me canso de daros las gracias a todas, de verdad es un foro increible.

No me importa ser pesada pero es lo que me sale, agradeceros una y mil veces todo lo que me estais ayudando, me acuesto todos los dias a las 2 de la mañana leyendo y leyendo, jajajaja. Espero pronto poder poner las fotos con mis recetitas, aunque he de decir que visto lo visto... me da vergüenza..... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas, que ya sois c**o de mi familia, jajaja

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 28 Mar 2008 16:29

ViGacela escribió:Muchisimas gracias Carmen1969, creo que son parecidos a los que compre yo de la casa HERO, que se pueden comer por si solos en barritas y estan buenisimos, y el chocolate????? que marca????

No me canso de daros las gracias a todas, de verdad es un foro increible.

No me importa ser pesada pero es lo que me sale, agradeceros una y mil veces todo lo que me estais ayudando, me acuesto todos los dias a las 2 de la mañana leyendo y leyendo, jajajaja. Espero pronto poder poner las fotos con mis recetitas, aunque he de decir que visto lo visto... me da vergüenza..... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas, que ya sois c**o de mi familia, jajaja
yo creo que loli utiliza el mismo que yo el de la marca hacendado de mercadona para fundir,sale muy bien y es mucho mas barato que el de nesthe postres :beso: :beso:

ViGacela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ViGacela » 28 Mar 2008 18:23

Gracias Carmen, por cierto tienes un peque precioso en tu avatar

:beso: :beso: :beso:

Responder