no el mio tiene ya 2años y medio esa foto es de algunos meses,y la leche de momento siempre le ha gustado,pero tiene que ser la puleva enriquecida con cereales, la normal no le gustaMhilenia escribió:cierto................carmen1969 escribió:yo al peque le doi arroz con leche le encanta y no lleva tanta azucar para un litro de leche fijate y verasMhilenia escribió:a mi el arroz con leche no me "mata" pero tengo que probar esta receta
hoy me ha llegado mi soja, mi avena y mi sesamo para preparar mis leches.....creo que hare este postre con una leche echa por mi
vosotras le dais a los niños???? es que me parece que tanto azucar..........tengo mis dudas en darle segun que cosas al canijo.....
los enrollaos te atina le encantan jejejejje![]()
![]()
![]()
cuanto tiempo tiene tu pequeñ? por la foto parece que casi es de la edad del mio.....que el martes cumplira 21 meses ya........
es que es mu malo para el tema de la leche y ya no se c**o darsela, tenemos cada![]()
![]()
y si esto le gustara........
ARROZ CON LECHE RICO,RICO JEJEJEJE:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

POS QUE SUERTEEEEEEEEEcarmen1969 escribió:no el mio tiene ya 2años y medio esa foto es de algunos meses,y la leche de momento siempre le ha gustado,pero tiene que ser la puleva enriquecida con cereales, la normal no le gustaMhilenia escribió:cierto................carmen1969 escribió: yo al peque le doi arroz con leche le encanta y no lleva tanta azucar para un litro de leche fijate y veras![]()
![]()
![]()
cuanto tiempo tiene tu pequeñ? por la foto parece que casi es de la edad del mio.....que el martes cumplira 21 meses ya........
es que es mu malo para el tema de la leche y ya no se c**o darsela, tenemos cada![]()
![]()
y si esto le gustara........
![]()
![]()
EL MIO ES VER ALGO BLANCO EN EL VASO Y DICE QUE ME LA BEBA YO