Ah y la del mercadona tb
Informaci?n masa de hoojaldre:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
quiero notificaros algo para las que compren masa de hojaldre, no la compreis en el dia porque han bajado la calidad, y son malisimas yo ya no la compro mas. La del carrefour es buenisima esa masa y es mas barata que la del dia.
Ah y la del mercadona tb

Ah y la del mercadona tb
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Informaci?n masa de hoojaldre
babybbt escribió:quiero notificaros algo para las que compren masa de hojaldre, no la compreis en el dia porque han bajado la calidad, y son malisimas yo ya no la compro mas. La del carrefour es buenisima esa masa y es mas barata que la del dia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah y la del mercadona tb![]()
![]()
¿No has probado a hacer la receta del hojaldre rápido?
Es muy facál y esta r?quisimo el hojaldre, yo ya no compro hojaldre hecho, lo hago en la tm.
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Informaci?n masa de hoojaldre
no la prefiero compradaislacris escribió:babybbt escribió:quiero notificaros algo para las que compren masa de hojaldre, no la compreis en el dia porque han bajado la calidad, y son malisimas yo ya no la compro mas. La del carrefour es buenisima esa masa y es mas barata que la del dia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah y la del mercadona tb![]()
![]()
¿No has probado a hacer la receta del hojaldre rápido?
Es muy facál y esta r?quisimo el hojaldre, yo ya no compro hojaldre hecho, lo hago en la tm.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()