CALDO BASE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 28 Mar 2008 17:46

No dudes que lo voy a probar, porque me pasa exactamente lo mismo que a tú, odio repartir el caldo en los botes para congelar, es totalmente cierto que se "guarrea" toda la cocina y es lo que más odiaba de hacer un puchero.
Muchas gracias guapísimaaaaaaaaa!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: CALDO BASE

Mensaje por RmC » 28 Mar 2008 17:48

canelona escribió::nodigona: Esto no llama mucho la atenci?n pero me gusta tener caldo preparado en el congelador y tirar de él en cualquier momento, a mi eso me viene de perlas, para añadirlo a cualquier receta, para una sopa...

Hay veces que me da pereza poner un gran cocido en la olla (será pq somo dos) y ésta receta me ha parecido cómoda, mejor que andar sacando la olla a presi?n y luego dividir tantos tuppers para guardar.

Si os sobran trocitos de verduras...?ya sabeis en que utilizarlas! comprais dos huesos y marchando un caldo bien rico :dientes:

Imagen
Pliiiiii... no pares... sigue... sigue... :coqueta: ...

No sí si a más gente pero a mi estas recetas me vienen de cine :coqueta: ... que todavía estamos en proceso de presentaciones mi maquinito infernal y yo :nodigona: ...

Lo voy a hacer pero solo de verduras y con el mínimo líquido... Cuando lo hago en la GM lo guardo en bolsas de cubitos para tener para añadirle a tú... así que probaré con esto de triturar los garbanzos que debe darle un gustillo muy bueno...

?Gracias :) ... una vez más...!

:beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 28 Mar 2008 19:11

:D :D :D :D gracias por la receta.....probaré ese caldito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Mar 2008 19:32

:) no llama la atencion porque nadie te aplaude un caldo ....no es una tarta de cumple :nodigona:
:) pero es lo mejor que podemos tener c**o "fondo de armario"... o de congelador.. :D

yo hago el caldo con carcasas de pollo... probaré esta receta tuya... porque tiene que estar bueniiiiiisima... :D

:beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 28 Mar 2008 20:46

:plas: :plas: :plas: que bueno, y con unos poquitos de hidratos.
me la apunto. gracias :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 28 Mar 2008 21:03

:D :D :D :D :D
Esta bien tenerlo de referencia :up: tu receta....

En mi caso, :) no me cuesta nada poner la olla...en realidad...soy una exagerada...y hago un monton..incluso con garbanzos que he puesto a remojo y asi los hago de "ayuno" :dientes: que nos encantan asi

Pero viene muy bien tener... :wink: en el congelador

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 28 Mar 2008 22:23

Pues tiene que estar bien rico. :up: :up:
?????Necesito una TH de 5 litros de capacidad!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Mar 2008 22:40

:nodigona: Si, es verdad, es lo malo de esta receta, salir no sale mucho, es una receta del club de uno o dos :lol: :lol: Sobre todo compar?ndolo con hacer lo mismo en una buena olla :lol: :lol:

Gracias a todassssssssss :beso: :beso: :beso:

Claro que si hay nenes en casa, se congela a raciones pequeñitas para sopitas....??y mira si cunde!! :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Mar 2008 00:24

Pos... :nodigona: ta mu bien!! :up: :dientes:

Pr?ctica q es ésta mujer !!! :wink: :wink: :wink: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

caldo

Mensaje por alcudia » 29 Mar 2008 01:00

canelona, es que yo te admiro, esta receta tambien le tenia ganas, pero no me atrevia, y he pensado que incluso si quiero hacer doble, pondre a triturar mas verduras y sus correspondientes garbanzos y luego lo cuezo en la olla, asi consigo el mismo sabor y mas cantidad, no?

Responder