Ayer hice...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 Jun 2005 14:46

joy, todo divino, peor el pan de queso es mi perdicion :cry:

yo compro tambien la mezcla ya hecha o voy a los Bracafé, y en algunos me los venden congelados, listos para hacer en acsa. slaen carisimos, pero con tal de no hacerlos a veces recurro a ellos. En barcelona descubr? dodne radica el proveedor de los panecitos d ela marca que ams me gusta, peor no me quisieron decir a quienes se los venden.croe que el dia que los vendan congelados en los supermecados, c**o en brasil o protugal...se forraran. peor para ellos si no lo hacen :duda:

:wink:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ayer hice...

Mensaje por marijose » 02 Jun 2005 15:22

Joy24 escribió:Hola a tod@s, os pongo mis ultimos platitos...todo quedo rico,bueno mas o menos.... :o

El curry rojo de pollo fue enterito para Rob,es demasiado picante...pero bueno...asi se "supone" que es,la proxima vez me hago un platito para mi sin curry

Imagen

La corona de nueces y chocolate...con esto de que se avecina el veranito...quiso coger color,no se puso morena,se puso negra!la proxima vez Nivea factor 30 proteccion total :lol: ....estaba rica y esponjosa pero Joy hay que vigilar el hornoooo!

Imagen

Y para la cena...los bolinhos de queijo Brasileiros,son mis favoritos me requetechiflan,tenia guardado aun un poco de polvilho azedo,y lo use...los hice mas grandes de c**o son en realidad...pero en fin ricos,ricos
Imagen

Espero que os guste :beso: :beso: :beso:
c**o siempre magnificos tus platos,me encanta el curry,gracias guapa
:beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 02 Jun 2005 15:54

Lisi escribió:joy, todo divino, peor el pan de queso es mi perdicion :cry:

yo compro tambien la mezcla ya hecha o voy a los Bracafé, y en algunos me los venden congelados, listos para hacer en acsa. slaen carisimos, pero con tal de no hacerlos a veces recurro a ellos. En barcelona descubr? dodne radica el proveedor de los panecitos d ela marca que ams me gusta, peor no me quisieron decir a quienes se los venden.croe que el dia que los vendan congelados en los supermecados, c**o en brasil o protugal...se forraran. peor para ellos si no lo hacen :duda:

:wink:
Lisi,mi hermana ahora y Rob antes estudiaban en Barcelona..y alli he conseguido la harina ya preparada de pao de queijo de la marca Yoki(creo,no me acuerdo bien).A ti cual te gusta?
Me encanta el pao de quijo,en Brasil siempre me c**o empachos de pao de queijo!pero creo que a mi nunca me quedan igual :cry:
Allí usan el polvilho azedo para un monton de cosas pero aqui no lo encuentro por ningun lado!!!
Muchos :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 02 Jun 2005 15:55

enderthorne escribió::babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

hay con el hambre q traigo :rico: y sin nada preparado aún, me peido un poco de cada :wink:

:beso: :beso: ender

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ayer hice...

Mensaje por Joy24 » 02 Jun 2005 15:57

marijose escribió:
c**o siempre magnificos tus platos,me encanta el curry,gracias guapa

ay cielo...a mi me gusta el curry pero este curry rojo :x tailandes...me mata,en serio es tan fuerte!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias marijose :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 02 Jun 2005 16:17

Y tendré Rob queja de ti??????? menudos menos!!! :up: tiene muy buena pinta el pollo, pero si pica mucho :( no creo que lo haga.
La corona, bueeeeno, se te perdona, a mi se me quemaron unas espirales..jeje..no pasa nada.
Ahora, estos bollitos están de muerte vaya buena pinta tienen :D rellenitos de jamos y queso, o chocolate o mermelada o....en fin ..de un montón de cosas ricas...aixxx que hambre :nodigona:

besitos Joy :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Jun 2005 16:30

Joy24 escribió:el polvilho azedo es una especie de harina hecha de la mandioca,lo compro siempre en Brasil(o me lo trae mi familia cuando vienen de visita),aqui no se donde conseguirlo mira aqui esta la foto
Imagen

Por si sirve de ayuda: la harina de mandioca es lo que aquí se vende c**o Tapioca, pero no sé si viene tan molida c**o harina o granulada :nodigona:
Tu menú muy rico, le pones a la corona de nueces un poco de aftersun y listo :lol: :lol: :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 02 Jun 2005 20:26

Pues yo creo que voy a hacer una ruta tur?stica por todas vuestras casas porque vaya cositas haceis :plas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 23:29

muy bueno todo Joy !! :plas: :plas: :plas:
gracias!!! :beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 03 Jun 2005 07:03

Que rico todo Joy!!!!! :plas: :plas: :plas:
Esos bollitos de tapioca los conozco y se lo ricos que son!
pero anoto tu receta para probarla tambien.
Aqui consigo la harina de tapioca o Cassava en comercios chinos y muy barato. Para los celiacos, esta es una harina ideal.
Un abrazote con mi afecto de siempre :beso: :beso:

Responder