QUE CONSTE QUE NO SOY LA ?LTIMA...JEJE!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o
QUE CONSTE QUE NO SOY LA ?LTIMA...JEJE!!!!!

Mensaje por lufemen » 28 Mar 2008 18:54

Pues aquí están mis enrolladitos azucarados de Atina,riquísimosssssss,y c**o pongo en el tútulo pues no soy la última aunque veais mis fotos hoy. Lo que pasa que las tenía en la c?mara y no las había pasado al pc pero ahora aquí están. Tachan!!!!!!!!!!!!!!

Espero que os gusten auqnque estareis hartas y requete hartas de verlos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
Imagen Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 28 Mar 2008 19:40

:up: :up:
te ha quedado fenomenal

JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por JuanaArco » 28 Mar 2008 19:46

Te han quedado muy bien enrollados................................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .................muy guapos e imagino que muy ricos.............................. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me sucede lo mismo que a ti, los hice nada más salieron los de Atina y una 2ª vez y no he podido poner las fotos.......... :evil: :evil: :evil: ...............es que soy una negada para subir las fotos................me cuesta mucho............... :cry: :cry: :cry: ......lo volvere a intentar....................

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por los tuyos................................. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 28 Mar 2008 19:50

Muchas gracias a las dos!!!!!! Regaliz eres un sol y tu JuanaArco cuelga corriendo esas fotos para que no te quedes la última que siempre habrá alguna despistadilla por ahí.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 28 Mar 2008 20:05

Umm, que ricos, te han quedado muy lindos. Seguro que aun va a ver alguien por ahí que no los haya hecho. :lol: :lol: :lol:

angelius
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelius » 28 Mar 2008 21:26

Yo tambien los hice pero los mios no crecieron mucho, la masa levo bien, aunque tardo 5 h, y ya me aburri y cuando les di la forma solo esper un ratito y al horno, pero estaban muy ricos, hice una muss de chocolate con la mitad de nata y me sirvio de relleno, uummm estaban buenisimos, no puse foto por que no se hacerlo.Estan teniendo mucho exito :plas: :plas: :plas: Los tuyos te han quedado super chulos, tan enrolladitos, perfectos

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 28 Mar 2008 21:27

te han quedado muy chulos y muy bien enrollados :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 28 Mar 2008 21:45

Te han quedado de exposición, estos sí que literalmente son unos enrollados!!
Seguro que la última no serás y que por ahí queda algún/a rezagad@, hoy precisamente mi hijo pequeño está dici?ndome que cuando me ayuda a hacer los enrolladitos!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 Mar 2008 22:02

geniales :up:

yo no me harto de verlos ni de comerlos :lol:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 28 Mar 2008 22:07

Una nunca se cansa de ver los enrollados de Atina, además les has hecho unas formas muy chulas... :)

Responder