Sobre tarta de chuches:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Sobre tarta de chuches

Mensaje por manoli_72 » 28 Mar 2008 17:53

?Hola chicas! aqui estoy otra vez con otra preguntita. Quiero hacerle a mi niña una tarta de chuces para su comunion y no se la cantidad de chuches que hay que comprar, asi que si podeis ayudarme y orientarme un poco os lo agradeceria y otra cosita :nodigona: :nodigona: si no es mucho pedir que me dijerais si la tarta de tres chocolates hay que esperar mucho entre capa y capa de chocolate. Gracias. :beso: :beso:
Imagen

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manoli_72 » 28 Mar 2008 23:44

Chicas ¿no me contestais? porfa espero vuestras respuestas :cry: :cry:
Imagen

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 28 Mar 2008 23:51

Manoli la tres chocolates no tienes que esperar entre capa y capa, mientras estés haciendo la siguiente es suficiente para que cuaje un poco la capa anterior. Eso sí ve con mucho cuidado al verter la siguiente capa, pon una cuchara invertida para que no caiga muy fuerte.

La tarta de chuches dependerá de lo grande que la quieras hacer, pero te aconsejo que compres bolsas grandes de las que venden en lidl o mercadona que salen muy bien de precio.

:wink: :beso:

Marianica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marianica » 28 Mar 2008 23:55

Hola, yo sobre la tarta de chuches no te puedo orientar. Lo único comentarte que en el foro de manualidades (creo) hay una señora que ha hecho unas cuantas y ha puesto varios "paso a paso".

Sobre la tarta 3 chocolates, yo cuando pongo una capa la meto en el frigo y mientras preparo la siguiente capa. Es decir que entre capa y capa espero el tiempo justo de preparar las siguiente. Pero no te olvides de echar la mezcla sobre una cuchara al rev?s para que no se mezclen los chocolates.

eloher
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eloher » 28 Mar 2008 23:56

MANOLI LA TARTA DE CHUCHES c**o ES LOGICO DEPENDERA DEL TAMAÑO QUE LA QUIERAS HACER,EN EL LIDELESTAN DE OFERTA LAS CHUCHES Y SOBRE TODO COMPRA NUBES QUE TE SUELE CUBRIR MUCHA TARTA Y SOBRE LA TARTA DE 3 CHOCOLATES NO TIENES QUE ESPERAR MUCHO LO QUE TARDAS EN PREPARAR LA SIGUIENTE CAPA ACUERDATE DE RALLARLA UN POQUITO CON UN TENEDOR ENTRE CAPA Y CAPA :beso: :beso: :beso:

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manoli_72 » 29 Mar 2008 00:04

¿Que quieres decir con lo de rallarla con un tenedor?, perdona por mi inexperiencia. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 29 Mar 2008 16:43

hola, yo tambien quiero hacer una tarta de chuches para regalarla en una comuni?n, pero no se calcular cuantas chuches, lo mejar será empezar ha hacerla y si faltan ir a comprar más. :lol: :lol:

Respecto a la tarta de 3 chocos, cuando pones el chocolate negro, que es el primero, antes de volcarle el siguiente, con un tenedor raya un poco la superficie de el chocolate negro , porque así cuando vayas a cortar la tarta los chocolates no se te despegan, luego haces lo mismo en la otra capa del chocolate con leche. :beso:

Responder