FLEQUILLOS:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 29 Mar 2008 00:33

Yo tenia antojo de flequillo y me lo cortú antesdeayer, en plan espeso, es que soy muy exagera, pero estoy muy contenta. Por si quereis ver mi flequi está en el foro de ww, en un post que se llama mi nuevo look.
:beso:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 29 Mar 2008 00:38

claro, todo depende de cómo tengas el pelo.

yo lo tengo muy liso, asi que por los veranos tampoco tengo problema. para tomar el sol una horquilla y listo :) aunque normalmente me lo aliso con la plancha para que quede perfecto, pero claro, lo tengo recto. cuando lo tenía de lado no me lo alisaba. todo depende del pelo que tengas!
y respecto a lo de que crece, por poco que crezca ya se nota, asi que cada mes tienes que retocarlo. en mi peluquería me paso y me hacen el retoque en el acto por 0 euros, asi que tampoco tengo mucho problema.

por cierto, el flequillo de chenoa... según se lo cortú lo llevaba bien, pero c**o lo lleva ahora me parece HORRIBLE. me refiero a este:
Imagen
es.... nosí! es demasiado corto, demasiado redondeado, descendente, parece que le ocupa toda la cara, se la hace más redonda de lo que la tiene... lo tenía bonito cuando era recto y largo y no le ocupaba toda la cabeza!

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 29 Mar 2008 08:35

gynger escribió:Yo tenia antojo de flequillo y me lo cortú antesdeayer, en plan espeso, es que soy muy exagera, pero estoy muy contenta. Por si quereis ver mi flequi está en el foro de ww, en un post que se llama mi nuevo look.
:beso:
Pues te queda mucho mejor el flequillo, eh? a mi personalmente me gusta mas.. :wink:

Creo q definitivamente me lo voy a cortar.. ays q nerviossssssssss, lo q pasa q sí q me voy a cansar enseguida pero bueno, c**o crece rápido... :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Mar 2008 20:00

Pues yo nunca he llevado flequillo y desde un tiempo a ahora me lo corte cortito y desfilado, mas largo y recto (pero con mi pelo ondulo-rizao era una caca) y ahora q me ha crecido mas lo llevo d ladito y estoy super agusto con el, se me queda bien sin secarlo ya siquiera (no se porque parece q ha cogido la postura :lol: ) y es mas, ahora me quito el pelo d la cara y parece q no me gusta nada el careto q se me ve!!! :evil:
Asi q d momento, viva el flekillo!!!! :lol: :lol:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 29 Mar 2008 20:25

_divine_ escribió:claro, todo depende de cómo tengas el pelo.

yo lo tengo muy liso, asi que por los veranos tampoco tengo problema. para tomar el sol una horquilla y listo :) aunque normalmente me lo aliso con la plancha para que quede perfecto, pero claro, lo tengo recto. cuando lo tenía de lado no me lo alisaba. todo depende del pelo que tengas!
y respecto a lo de que crece, por poco que crezca ya se nota, asi que cada mes tienes que retocarlo. en mi peluquería me paso y me hacen el retoque en el acto por 0 euros, asi que tampoco tengo mucho problema.

por cierto, el flequillo de chenoa... según se lo cortú lo llevaba bien, pero c**o lo lleva ahora me parece HORRIBLE. me refiero a este:
Imagen
es.... nosí! es demasiado corto, demasiado redondeado, descendente, parece que le ocupa toda la cara, se la hace más redonda de lo que la tiene... lo tenía bonito cuando era recto y largo y no le ocupaba toda la cabeza!
yo es que veo guapisima a chenoa se ponga lo que se ponga, y con la dulzura que tiene de facciones encuentro que le queda mucho mejor que la frente despejada... me encanta esta niña!!

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 29 Mar 2008 22:13

Pues a mí no me queda bien el flequillo: vere?s tengo el pelo con rizo ancho y justo en el fleki tengo un remolino...

Pues resulta que el mes pasado me cortú el fliekillo por eso de la moda y tal y FATAL jajaj parec?a el look de Concha Velasco, osea tup? jajajaja :lol: :lol: :lol:

No a todo el mundo le sienta bien el fleki...yo probé a alisarlo etc..etc...pero el remolino cab...se resistía así que me lo estoy dejando crecer...

Responder