Por Mary Luz:
-
- Ayudanta/e de cocina
Tiene que pasar esto para que nos demos cuenta de que la justicia de este pais es una mierda, luego na mas se ven famosos en los juzgados entreteniendo a los jueces y haciendo que todo valla mas lento por tonterias suyas, y un señor acusado de pederastia a su propia hija en libertad y luego pretenden que creamos en la justicia, no me extraña que la gente tenga sed de venganza aunque los padres crean en la justicia pero si fuera mi hija no esperaria nada de un juez .
animo y fuerza a los padres y a Mariluz pues que Dios la tenga en la gloria porque es un angelito
animo y fuerza a los padres y a Mariluz pues que Dios la tenga en la gloria porque es un angelito

-
- Cocinera/o
yo es que entiendo que una persona que ha cometido alguna falta tenga derecho a rectificar y rehacaer supropia vida...todos nos podemos equivocar...pero no entiendo c**o individuos que cometen ese delito no una vez si no una tras otra incluso con sangre de su propia sangre pueden anadar sueltos por el mundo. espero que vaya a la carcel y allí se encarguen de él c**o suele hacerse en la carcel a ese tipo de delincuente..y espero que no salga jamas...no puedo ni imagina ponerme en la piel de esos padres... es inaguantabla la muerte natural o por accidente de un ser querido imagina c**o debes sentirte cuando esa muerte es por culpa de alguien; es que tiemblo solo pensarlo....
-
- Cocinera/o