filetes de merluza rebozados congelados,alguna salsa?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
filetes de merluza rebozados congelados,alguna salsa?

Mensaje por lilibol » 29 Mar 2008 13:30

de esos de pescanova, q ya vienen en porciones rebozados y congelados, me dec?s alguna forma de ponerlos? pq yo soy de la freidora al plato, sin más.
teneis algún truco o receta q les vaya bien? más q nada, para cambiar.
muchas gracias :beso: :beso: :beso:

montlo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por montlo » 29 Mar 2008 13:50

con los pescados va bien una vinagreta , a la que puedes añadir huevo duro picado, alcaparras picadas, perejil.

También va bien la mayonesa, a la que si le añades mucho perejil picado y algún pepinillo picado le da cierto color y queda muy bien.

Por que no pruebas a hacer el pescado en salsa verde. (cebolla picada, 1 diente de ajo picado, 1 cucharada de harina, perejil picado, aceite de oliva).
Sofries la cebolla y el ajo, una vez bien pochado le añades la cucharada de harina , una vez rehogada la harina, le añades agua poco a poco, y un chorrito de vino blanco,y el perejil picado. Pones el pescado rebozado dentro de la cazuela y le dejas un rato hacer xup-xup.

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 29 Mar 2008 15:09

montlo, muchísimas gracias por las ideas, pero es q me refiero al pescado q ya viene rebozado. los surfers o no sé cómo se llaman. con el otro es con el q hago la salsa verde.
igual es q estoy pidiendo algo q no existe...ays, pero es q me pareció ver en el anuncio q decía algo de una salsa, c**o de almendras o no sé qué...
bueno, voy a poner la tele a ver si sale el anuncio :lol:
muchos besos :beso: :beso: :beso:

Responder